MADRID, 14 Jun. (CulturaOcio) -
Tras arrasar en taquilla, donde se ha situado como la segunda cinta de animación más vista de la historia, Super Mario Bros. se prepara para seguir dando guerra en la gran pantalla. Chris Patt, quien pone voz a Mario en la versión original de la cinta, ha revelado que "pronto" llegarán noticias sobre la más que segura secuela de la película.
En una entrevista para el medio estadounidense ET, el actor que pone voz al fontanero de Nintendo ha asegurado que, cuando se ponga fin a la huelga de guionistas, llegarán noticias sobre la segunda entrega. "Estamos en medio de esta huelga de guionistas, así que todo está paralizado. Apoyo al WGA y a nuestros guionistas. Cuando hayan finalizado las negociaciones y los guionistas estén satisfechos para volver al trajo adelante, será el momento de empezar a hablar del futuro", afirmó el protagonista de Guardianes de la Galaxia.
"Estamos muy agradecidos por el apoyo. Es realmente impactante para mí el éxito que ha tenido esa película", destacó Pratt en referencia a los más de 1.300 millones de dólares que ya ha amasado Super Mario Bros. en la taquilla mundial. "Es una película muy divertida, graciosa, tierna, reconfortante y, Dios, no puedo creer que yo forme parte de ella", sentenció Patt.
Dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic, Super Mario Bros. La película cuenta con un elenco estelar de voces formado por Chris Pratt, Anya Taylor-Joy, Charlie Day, Jack Black, Keegan-Michael Key, Seth Rogen o Fred Armisen. Con estas cifras, la cinta ya solo tiene por delante a la secuela de Frozen como la película de animación más taquillera de la historia.