MADRID, 15 May. (CulturaOcio) -
Tom Hardy regresará una vez más para interpretar en la gran pantalla a Eddie Brock en Venom 3. La nueva entrega de la saga protagonizada por este aterrador y letal simbionte alienígena, enemigo acérrimo de Spider-Man, comenzará su rodaje, según recientes informaciones, mucho antes de lo esperado.
Después de encarnar al mortífero simbionte en 2018 con la primera entrega de la franquicia y, en su posterior secuela, Habrá Matanza en 2021, Sony anuncio que habría una tercera entrega con Hardy como Brock/Venom. Hasta ahora, los detalles sobre la cinta que lleva en preproducción desde el pasado mes de febrero eran escasos.
Sin embargo, parece que Venom 3, es una de las pocas producciones que no se verán afectadas por la huelga del Sindicato de Guionistas de Estados Unidos que ha obligado a posponer temporalmente el rodaje de muchas ficciones. Según recoge en su web Production List, la cinta con la que Sony Pictures continuará expandiendo el universo Spider-Man en los cines, tiene previsto arrancar el rodaje el próximo 5 de junio tanto en Londres como en Los Ángeles.
Claro que, de momento, Sony Pictures no se ha pronunciado al respecto. Por lo pronto, la película, que aún no tiene fecha de estreno en cines, estará dirigida por Kelly Marcel, guionista de las dos anteriores películas, que firmará el libreto junto a Hardy.
Ahora quedará por ver, si tras Venom 3, el actor británico continuará interpretando al personaje en la gran pantalla, o sí, por el contrario, será el filme con el que ponga punto y final a la franquicia y se despida del tan feroz como truculento simbionte. Sea como fuere, las dos primeras películas de Venom, lograron recaudar más de 1.300 millones de dólares, convirtiéndose en una de las franquicias que más público lleva a las salas de los últimos años, por lo que sería lógico que continuasen explorando al personaje, e incluso cruzando su camino con el del trepamuros.