MADRID, 19 Sep. (CulturaOcio) -
No todo van a ser risas y postureo fanfarrón en Deadpool 2. Así lo demuestra la nueva imagen de Josh Brolin como Cable, el gran fichaje de la secuela de la saga que protagoniza Ryan Reynolds. Una instantánea en la que el mutante del brazo biónico aparece con el rostro ensangrentado y gesto desquiciado.
Un espejo roto, las sombras que provoca el efecto blanco y negro y un Cable histriónico y maltrecho, gritando a su propio reflejo son las claves de la fotografía, que muestra la imagen más temible vista hasta la fecha del nuevo personaje del universo mutante de Fox cuyo nombre real es Nathan Summers.
Josh Brolin, que también encarna al poderoso villano Thanos en el universo cinematográfico Marvel, ha compartido con sus fans a través de las redes sociales su proceso de transformación en Cable. Los entrenamientos en el gimnasio, el corte de pelo, las reuniones con Reynolds... hasta que finalmente llegaron las primeras imágenes del mutante capaz de viajar en el tiempo.
Un personaje que dará mucho juego y que, además de acompañar a Deadpool en la secuela, también formará equipo con el mercenario bocazas en la película de X-Force que dirigirá Drew Goddard (La cabaña en el bosque).
Deadpool 2, que encara ya la recta final de su rodaje, se estrenará el 1 de junio de 2018 y está dirigida por David Leitch (John Wick: Otro día para matar, Atómica). Además de Josh Brolin y por Ryan Reynolds, el reparto cuenta también con Zazie Beetz (Domino), Morena Baccarin (Vanessa), TJ Miller (Weasel), Leslie Uggams (Blind Al), Brianna Hildebrand (Negasonic) y Stefan Kapicic (Colossus), entre otros.