El cadáver de uno de los Vengadores, en el clip de Deadpool y Lobezno
El cadáver de uno de los Vengadores, en el clip de Deadpool y Lobezno - MARVEL STUDIOS
Actualizado: viernes, 24 mayo 2024 15:57

   MADRID, 24 May. (CulturaOcio) -

Deadpool y Lobezno, única película de Marvel en todo 2024, llegará el 25 de julio a los cines. La cinta promete ser todo un festival de acción y humor gamberro a partes iguales, hasta el punto de que el mercenario bocazas se ríe de la muerte de un ilustre héroe del UCM en un nuevo clip de la película.

   Este clip, un spot para llamar al publico a acudir a los cines, arranca con Wade Wilson bromeando sobre los nuevos enemigos a los que tanto él como Logan deberán hacer frente en esta tercera entrega de la saga ahora que forman parte de Disney. Es entonces, cuando antes de prometer a los espectadores un aluvión de chistes a costa de Hugh Jackman, las imágenes ponen al descubierto la aparición de un vengador caído en desgracia.

    Se trata del cadáver de Giant-Man, es decir, la versión agrandada de Scott Lang al que interpreta Paul Rudd en el Universo Cinematográfico Marvel. El descomunal cuerpo sin vida del héroe ya se había dejado ver en los anteriores adelantos de la película, siendo profanado por Cassandra Nova (Emma Corrin), la malvada hermana gemela de Charles Xavier, como guarida para ella y sus secuaces, entre los que se encuentran Azazel o Lady Deathstrike.

   Sin embargo, Wade Wilson decide cachondearse de Rudd en una de las escenas del filme. La secuencia en cuestión tiene lugar justo después de que el clip muestre el colosal e inerte cuerpo de Lang, completamente vestido con su uniforme de Giant-Man y anclado en un terreno desértico.

    En ella, el mercenario bocazas se aproxima junto con Lobezno al cadáver del vengador que está siendo utilizado como base secreta de los villanos. Nada más llegar, se abre el casco, revelando el cráneo de Lang, por el que se accede a su interior. Es entonces cuando, mientras Logan contempla lo grotesco de la situación, Deadpool suelta: "Finalmente, Paul Rudd ha envejecido", burlándose del protagonista de Ant-Man y su eterno rostro juvenil.

   El adelanto también muestra otras hilarantes escenas protagonizadas por el siempre entrañable Dogpool, una de las muchas variantes de Deadpool que jugarán un papel clave en la trama del filme que también incluye en su reparto a Matthew Macfadyen como Paradox, Aaron Stanford como Pyro, Morena Baccarin como Vanessa, Stefan Kapicic como Coloso, Brianna Hildebrand como Cabeza Nuclear Adolescente Negasónica, Kelly Hu como Lady Deathstrike, Ray Park como Toad, Jason Flemyng como Azazel y Shioli Kutsona como Yukio.

Más noticias