MADRID, 8 Feb. (CulturaOcio)
Medio minuto puede parecer muy poco tiempo, pero bien aprovechado da para mucho. Y si no que se lo pregunten a los fans de Marvel que después del nuevo adelanto de tan solo 30 segundos de Capitán América: Civil War han visto como la expectación (el 'hype', que se dice ahora) se ha disparado.
Y es que en la gran cita deportiva, la cinta dirigida por los hermanos Russo, los nuevos gurús del universo cinematográfico Marvel, ha presentado un adelanto con varias imágenes inéditas de la película que dividirá a los Vengadores en dos bandos enfrentados.
De un lado encontraremos al equipo liderado por Capitán América (Chris Evans) que cuenta en sus filas con Halcón (Anthony Mackie), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Ant-Man (Paul Rudd), El Soldado de Invierno (Sebastian Stan) y Bruja Escarlata (Elisabeth Olsen).
Y en el otro bando, el que lidera Iron Man (Robert Downey Jr.), veremos a la Viuda Negra (Scarlett Johansson), La Visión (Paul Bettany), su fiel Máquina de Guerra (Don Cheadle) y el recién llegado Pantera Negra (Chadwick Boseman).
Dos pequeños y poderosos ejércitos enfrentados de los que hemos visto algunos interesantes detalles en el breve pero jugoso spot de la Super Bowl. Imágenes clave que ahora repasamos. Eso sí, todavía ni rastro del esperado Spiderman...
BUCKY, ENCHUFADO
LO DE TONY STAR SÍ ES UN SMARTWATCH
¿POR QUÉ BUCKY QUIERE MATAR A IRON MAN?
¿MUERE MÁQUINA DE GUERRA?
BUCKY Y STEVE, DE NUEVO LUCHAN JUNTOS
LA BRUJA ESCARLATA ELIGE BANDO
IRON MAN, CON VISIÓN Y PANTERA NEGRA
CONTROL DEL GOBIERNO
Capitán América: Civil War de Marvel, comienza donde lo dejaró Vengadores: La Era de Ultrón, cuando Steve Rogers lidera el nuevo equipo de Vengadores en sus continuos esfuerzos para salvaguardar la humanidad.
Después de otro incidente internacional que involucra a los Vengadores en cuanto a daños colaterales que se producen, aumenta la presión política para instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo se debe contratar los servicios del equipo. Este nuevo status quo fractura a los Vengadores, mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo e infame villano.
La película dirigida por los hermanos Russo (responsables de la aplaudida Capitán América: Soldado de Invierno) llegará a los cines españoles el próximo 29 de abril.