MADRID, 18 Ago. (CulturaOcio) -
Hace unos días, Casey Affleck explicó durante una entrevista que su hermano Ben no iba a protagonizar The Batman, la primera cinta en solitario del caballero oscuro. Pero, como viene siendo habitual en este drama, Casey se ha retractado de sus declaraciones a través de su representante para aclarar que era una broma.
"(Casey Affleck) estaba bromeando con los locutores del programa" explica su representante a BuzzFeed News. "Hablaron desde una posición sin conocimiento de las producciones (de Warner Bros.)", sentencia.
Pero no es el único que ha saltado frente a las, poco acertadas, declaraciones de Casey. El representante de Ben Affleck debe estar, al igual que el actor, cansado de escuchar prácticamente todas las semanas que abandona el proyecto, que Warner busca sustituto o, todo lo contrario, que es el único Batman que quiere Matt Reeves.
"Continuará siendo Batman tanto tiempo como el estudio quiera", afirma tajante el representante del actor de 45 años. Por lo que, según su agente, Affleck no abandonará el universo expandido de DC (DCEU) tras el estreno de La Liga de la Justicia el próximo 17 de noviembre.
La Liga de la Justicia, co-dirigida por Zack Snyder (Batman v Superman) y Joss Whedon (Vengadores), enfrentará al sobrino de Darkseid, Steppenwolf (Ciaran Hinds), contra el elenco de superhéroes de DC formado por el ya mencionado Batman, Aquaman (Jason Momoa), The Flash (Ezra Miller), Wonder Woman (Gal Gadot), Cyborg (Ray Fisher) y Superman (Henry Cavill).