Chris Evans explica por qué amplió su contrato con Marvel hasta Vengadores 4

Capitán América
MARVEL STUDIOS
Actualizado: lunes, 12 junio 2017 13:42

MADRID, 12 Jun. (CulturaOcio) -

Cuando en 2011 Chris Evans se enfundó en el traje de Capitán América para protagonizar El primer vengador, esperaba acabar sus aventuras como Steve Rogers en los Vengadores: Infinity War. Su contrato le ataba a Disney durante un lapso de seis películas, plazo que se cumple con Vengadores: Infinity War, la tercera reunión de de los superhéroes de Marvel Studios. Pero Evans ha decidido ampliar su contrato para participar en la cuarta entrega de Vengadores, que llegará en mayo de 2019.

"Me comprometí durante seis películas con Marvel, por lo que después de la tercera entrega de Vengadores, habría acabado todo. Pero quieren (Marvel) hacer la tercera y cuarta entrega de la saga como 'dos partes'", explicó Chris Evans en declaraciones a The Telegraph.

"Dijeron que tenían demasiados personajes (Guardianes de la Galaxia, Ant-Man, Black Panther, Captain Marvel, Doctor Extraño...) para una única película", contó Evans. Además, sentenció que la tercera y la cuarta entrega van a "cerrar todo".

Además, el intérprete de Steve Rogers alabó la capacidad de Marvel para llevar y mantener las historias. "He estado en sets de rodaje que parece que cada uno está haciendo una película diferente", aseguró Evans.

"El director una, los actores una, los productores otra más", continuó el actor. "Marvel tiene una forma de conseguir que el día que empieza el rodaje, todo el mundo esté haciendo el mismo proyecto".

Como explica Chris Evans, los planes de Marvel situaban el final de la fase 3 en Vengadores: Infinity War. Pero la magnitud de los hechos que se narrarán, la gran batalla contra Thanos y la necesidad de resolver antes el conflicto entre Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Steve Rogers tras Civil War, han hecho que la Casa de las Ideas decidiera dividir el filme en dos partes.

Muchos de los protagonistas del Universo Cinematográfico de Marvel acababan contrato después de Infinity War y, aunque la renovación del contrato puede ser un acercamiento, Chris Evans ya admitió que le encantaría seguir después de Vengadores 4 en la piel de Capitán América.

ESTRENO EN MAYO DE 2018

Vengadores: Infinity War, que se estrenará el 4 de mayo de 2018, continuará los hechos de Capitán América: Civil War en los que Iron Man y Capitán América se enfrentaban entre sí y fragmentaban el elenco de superhéroes. La película dirigida por los hermanos Russo (Anthony y Joe), que ya dirigieron Civil War, será la película con más personajes del universo de Marvel.

Volverán caras muy conocidas como el ya mencionado Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man) o Scarlett Johansson (Viuda Negra). A ellos se unirán "novatos" en el universo cinematográfico de Marvel como son Tom Holland (Spider-Man), Chadwick Boseman (T'Challa de Wakanda) o Benedict Cumberbach (Doctor Extraño).

Además, será la primera vez que se vean las caras los Vengadores con Los Guardianes de la Galaxia, las exitosas películas protagonizadas por Chris Pratt (Star Lord), Dave Bautista (Drax), Zoe Saldana (Gamora), Bradley Cooper (Rocket) y Vin Diesel (la voz de Baby Groot). Frente a ellos Thanos, el todo poderoso titán loco al que da vida Josh Brolin.

Más noticias