MADRID, 4 Ago. (CulturaOcio) -
Chris Evans ha sorprendido con su cameo en Deadpool y Lobezno. El actor que diera vida a Capitán América en el Universo Cinematográfico Marvel ha retomado en la cinta su papel de Johnny Storm, a quien interpretó en la saga de Los 4 Fantásticos de la era Fox. A través de las redes sociales, Evans ha mostrado su alegría tras volver a este rol y ha dedicado unas bonitas palabras al equipo de Deadpool y Lobezno.
En historias de Instagram, Evans dio las gracias a los protagonistas y al director de la película. "¡Gracias a Ryan Reynolds, Hugh Jackman y Shawn Levy por permitirme ser parte de una película tan increíble!", apuntó. "Son tres de los mejores tipos que jamás haya conocido. Un agradecimiento especial a Ryan por hacer que todo esto sucediera. Interpretar a Johnny de nuevo fue un sueño hecho realidad y siempre tendrá un lugar especial en mi corazón", añadió.
Tal como contó Evans a Entertainment Weekly, Reynolds fue quien le propuso hacer el cameo. "Estaba muy emocionado. Ryan Reynolds es mi amigo. Simplemente, me envió un mensaje de texto que decía: 'Escucha, puede que sea una posibilidad remota, pero ¿tendrías algún interés en repetir algo de hace 20 años?'. Dije: '¡Dios mío! Por supuesto'", apuntó.
"Honestamente, Ryan podría ser el único tipo por el que lo habría hecho porque simplemente tiene el toque de Midas. Su autoconciencia lo hace casi invencible. Hace el chiste antes de que el público tenga la oportunidad de hacerlo, así que si vas a volver a interpretar a un personaje y tienes que encontrar una manera de hacerlo funcionar, el humor de Ryan hace que casi todo funcione, por lo que tienes una sensación automática de seguridad", añadió.
Johnny Storm es uno de varios personajes de la era de Marvel en 20th Century Fox que aparecen en Deadpool y Lobezno. Elektra (Jennifer Garner) y Blade (Wesley Snipes) también tienen un cameo en el filme.