MADRID, 23 Abr. (CulturaOcio) -
Es bien sabido por los fans que muchos de los intérpretes del Universo Cinematográfico Marvel mantienen una estrecha relación tanto dentro de los rodajes como fuera de ellos. Y Chris Evans, el que fuera una vez el Capitán América del UCM, ha revelado con quién de todos sus compañeros mantiene, a día de hoy, una mayor amistad.
Evans se despidió del centinela de la libertad tras Vengadores: Endgame, el filme con el que los hermanos Russo le dieron a Steve Rogers el final que se merecía tras acabar con Thanos. Desde entonces, no son pocos los seguidores marvelitas que aguardan a que el actor regrese en futuros proyectos del UCM, algo a lo que ya se mostró abierto hace poco.
Ahora, el protagonista de Ghosted, la nueva película para Apple TV+ que se estrenará el próximo 21 de abril, ha confesado que de entre todos sus compañeros con los que mantiene una estrecha relación en Marvel, hay uno que sobresale. En una reciente entrevista con GMA, Evans aseguró que con quien tiene una profunda amistad es con Scarlett Johansson, que encarnó por última vez en a Natasha Romanoff en 2021 con Black Widow, filme donde compartía protagonismo con su hermana ficticia en el UCM, Yelena Belova, a la que volverá a poner rostro Florence Pugh en los Thunderbolts de Marvel, que verá la luz en julio de 2024.
"Probablemente Scarlett [Johansson]. Pero todos ellos, todos, nos escribimos por un grupo de mensajes de texto. Mandamos mensajes con frecuencia. Pero supongo que con Scarlett es con quien tengo más cercanía", apuntó Evans, dejando claro que, si bien tiene una mayor conexión con la actriz, mantiene el contacto con todos sus compañeros de los Vengadores.
Es más, anteriormente, la propia Johansson confesó en una entrevista con Daily Mail que su amistad con Evans empezó a ser más cercana después de que ambos trabajasen en La puntuación perfecta, filme de 2004 en el que la actriz tenía 17 años. Y reconoció que la dinámica que había surgido entre ellos era muy similar a la que experimentaban Natasha Romanoff y Steve Rogers en el UCM.
Mientras los fans aguardan a que Evans regrese en futuros proyectos de Marvel como el Capitán América, Anthony Mackie será quien recoja el testigo como nuevo portador del escudo en la gran pantalla. Será en New World Order, la cuarta entrega de la franquicia protagonizada por el héroe de las barras y estrellas que, dirigida por Julius Onah verá la luz el 3 de mayo de 2024.