MADRID, 17 Jun. (CulturaOcio) -
El biopic sobre la figura de la estrella del 'wrestling' Hulk Hogan anunció en 2019 que estaría protagonizado por Chris Hemsworth. Sin embargo, el proyecto dirigido por Tod Phillips ha estado aparcado desde entonces, y las últimas informaciones proporcionadas por el propio actor australiano son poco halagüeñas.
"Creo que Todd Phillips está ocupado haciendo Joker 2, y yo he estado con otras películas. Está todo en conversaciones y en desarrollo, y, como otras muchas cosas, se tienen que poner juntos muchos elementos para que ocurra. Y yo no tengo pitones de 24 pulgadas... todavía (refiriéndose a los enromes brazos de Hogan, a los que el luchador autodefinía como 'pitones de 60 centímetros')", afirmó el actor en una reciente entrevista concedida a Chris Van Vliet, periodista de lucha libre, con motivo de la promoción de su nueva película Spiderhead que ha estrenado en Netflix.
Efectivamente, todo indica que el biopic de Hulk Hogan tendrá que seguir esperando. Todd Phillips, responsable de otros exitosos títulos como la saga Resacón en Las Vegas, mostró en redes sociales que ya tiene terminado el guión de Joker 2. La cinta aparentemente será un musical y estará protagoniza por Joaquin Phoenix y Lady Gaga como Harley Quinn.
Hemsworth, por su parte, estrenó la mencionada Spiderhead en Netflix este viernes 17 de junio y hará lo propio en cines con Thor: Love and Thunder el próximo 8 de julio. Además, la secuela de Tyler Rake está en fase de post producción y esperando fecha de estreno, y el actor australiano se encuentra actualmente rodando Furiosa, el spin-off de Mad Max: Furia en la carretera en el que Hemsworth interpretará al villano, una versión joven de Immortan Joe.
Hogan, cuyo nombre real es Terry Bollea, es uno de los rostros más populares de la lucha profesional de todos los tiempos, especialmente durante la década de los 80, cuando apareció en múltiples programas de televisión y encabezó numerosas revistas.
El polémico luchador fue despedido y vetado por la WWE a raíz de un incidente que coincidió con una grabación sexual filtrada en donde el luchador hacía comentarios racistas, aunque posteriormente ha vuelto a aparecer en algunos eventos aislados. En su biopic, Hogan iba a ejercer como asesor y productor ejecutivo.