MADRID, 5 Dic. (CulturaOcio) -
Después del primer adelanto con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, ya provista de un calzado propio para correr por la jungla, escapando de una erupción volcánica y una estampida de dinosaurios, un nuevo teaser de Jurassic World: El reino caído ofrece a los fans de la saga jurásica algo que llevaban esperando desde hace décadas.
El segundo teaser del filme dirgido por J.A. Bayona es de nuevo un brevísimo spot de apenas 15 segundos pero que aprovecha muy bien el tiempo. Y es que entre las imágenes inéditas de la secuela destacan dos momentos.
El adelanto se detiene especialmente en el instante en el que Claire Dearing (Dallas Howard) y Owen Grady (Pratt) se disponen a despertar al mítico T-Rex dormido en el un tráiler. "Esto va a ser increíble", dice el personaje de Pratt en esta secuencia de la que se puede ver más metraje en el teaser español.
Pero segundos antes, el clip publicado en Twitter muestra la fugaz imagen de un feroz dinosaurio que surge de una gran tubería frente al personaje de Dallas Howard.
Por el aspecto de su boca llena de dientes, cabeza en forma de cocodrilo y sus garras gigantes, los fans ya señalaron apresuradamente que podría tratarse del Baryonyx, un terrible y letal ejemplar que aparecía en la novela original de Jurassic Park de Michael Crichton pero que nunca se ha visto en la pantalla... hasta ahora.
Y es que ha sido el propio productor, guionista y director de la anterior entrega, Colin Trevorrow, ha confirmado que se trata de este mítico dinosaurio. La presencia del Baryonyx fue confirmada durante el pasado fin de semana en un nuevo libro de Jurassic World 2.
El Baryonyx fue elegido como el principal antagonista en Jurassic Park 3, pero los planes se cambiaron en el último minuto cuando los productores decidieron utilizar a su primo más grande, el Spinosaurus.
El tráiler completo de Jurassic World: El reino caído se lanzará el jueves y el filme de Bayona tiene previsto su estreno en junio del próximo año.