MADRID, 3 Abr. (CulturaOcio) -
Los coches son un personaje más de la saga Fast & Furious. En la séptima entrega de la saga veremos vehículos haciendo paracaidismo o saltando de un rascacielos a otro en Abu Dabi. Desde luego que para poder sobrevivir a tanta acción, los automóviles que manejan Vin Diesel y compañía tienen que ser resistentes, pero además son espectaculares
En la anterior entrega pudimos ver 124 vehículos y todo apunta que en esta séptima película el número sea más alto. A continuación te presentamos alguno de los coches más impresionantes de Fast & Furious 7.
DODGE CHARGER R/T
Dominc Toretto seguirá al volante de su clásico Dodge Charger negro, que ya vimos en la primera, cuarta y quinta entrega.
PLYMOUTH BARRACUDA
Ya lo pudimos ver al final de Fast & Furious 6. Todo apunta a que aparecerá en varias ocasiones, ya que en el set de Los Angeles había varios.
CHEVROLET CAMARO Z28
Este mítico deportivo ha sido modificado en la película para que pueda atravesar cualquier tipo de superficie.
NISSAN SKYLINE GT-R R34
Bryan O'Conner (Paul Walker) suele conducir un coche japonés en la saga de A todo gas y la séptima entrega no iba a ser menos. Walker se pondrá al volante de un Nissan SKylinte negro.
DODGE CHALLENGER SRT-8
Este coche verde y negro se ha visto en varias persecuciones.
BUGATTI VEYRON
Este deportivo francés lucirá una carrocería blanca por el desierto. Las escenas de más acción debieron ser complicadas ya que el precio de este coche supera los 2 millones.
FERARRI 458 ITALIA
Compartirá escena con el Bugatti Veyron. Una carrera entre ambos coches podría ser gloriosa, pero teniendo en cuenta la propensión de la saga a destrozar coches, quizá alguno no tenga un buen final.
ASTON MARTIN DB9
Será el coche de Deckard Shaw, el personaje interpretado por Jason Statham, al que se enfrentarán Toretto y compañía.
MASERATI GHIBLI
Parece que será el coche de Roman (Tyrese Gibson), y aparecerá en alguna escena de acción.
SUBARU IMPREZA WRX STI
Como no podía ser de otra forma, el amante de los coches japoneses Bryan O'Conner (Walker) será quien se ponga a los mandos de este vehículo.
LYKAN HYPERSPORT
Es el coche con el que Dominic Toretto realiza un espectacular salto entre los rascacielos de Abu Dabi. Es el coche más caro del mundo. Solo hay siete unidades fabricadas y su precio supera los 3,4 millones de dólares.
Cargando el vídeo....