MADRID, 2 Nov. (CulturaOcio) -
Thanos fue el gran villano que hizo estremecer los cimientos del UCM hasta su derrota en Vengadores: Endgame. Las últimas informaciones apuntaban a que Josh Brolin volverá a encarnar al Titán Loco en la continuación de Vengadores: Doomsday, Secret Wars. El actor ha abordado ahora cuánto hay de cierto en estos rumores.
Y es que, a su paso por la pasada New York Comic-Con, Brolin, quien también dio vida a Cable, el mutante de brazo cibernético venido del futuro en Deadpool 2, le confesó a Collider que volvería a interpretar a Thanos si las circunstancias fuesen las adecuadas, especialmente si se lo pidiesen Joe y Anthony Russo.
"No bromeo. Interpretar a Thanos es algo especial. Tiene que ser de la manera correcta, como en Sicario. Es como si Ryan Reynolds y yo hablásemos de Taylor Swift y debiéramos estar hablando de Deadpool 4. Pero así intercambiamos ideas", aseguró el protagonista de series como Outer Ranger o la saga Dune.
"Al final, es lo que encaja en su mente y en la mía. Thanos tiene que encajar si lo van a traer de vuelta. Haría cualquier cosa que los Russo quisieran que hiciese", sentenció, abriendo la puerta a su vuelta como el Titán Loco, pero sin llegar a confirmar si estará en Vengadores: Secret Wars.
Lo cierto es que la cautela de Brolin está más que justificada, ya que la cinta verá a Robert Downey Jr. en el papel del infame Víctor Von Doom y no como Tony Stark/Iron Man, el vengador que se sacrificó para derrotar a Thanos en Endgame. En todo caso, de confirmarse su presencia en la película, quedaría por ver qué papel jugaría en la trama.
Las informaciones más recientes aseguraban que el villano podría estar involucrado en la creación de Battleworld con (o en lugar de) los Beyonders. Esta es la raza alienígena a la cual el archienemigo de Los 4 Fantásticos, a quienes encarnarán Pedro Pascal, Joseph Quinn, Vanessa Kirby y Ebon Moss-Bachrach en First Steps, que llegará el 25 de julio de 2025, el regente de Latveria absorbía sus casi ilimitados poderes en los cómics publicados en 2015 para convertirse en un dios.
Thanos jugaba un papel de importancia capital en esta historia, desafiando el dominio de Doom sobre Battleworld. Por lo que cabe la posibilidad de que Brolin acabe apareciendo en Secret Wars como una variante del Titán Loco procedente de otra realidad, con la intención de acabar con el reinado del terror de Doom y destronarlo. Pero, de cualquier manera, toca esperar para averiguarlo.