MADRID, 8 Jun. (CulturaOcio) -
Lo que parecía un secreto a voces, casi confirmado por el mismo Vin Diesel el pasado mes de abril en un vídeo colgado en Instagram, ya es oficial. Universal, productora de la novena entrega de Fast and Furious, ha confirmado que John Cena estará en el reparto del filme dirigido por Justin Lin.
El actor de Bumblebee, según ha adelantado Deadline, ha alcanzado un acuerdo para formar parte del elenco de Fast and Furious 9. Lo que no se conoce es qué papel desempeñará el luchador de la WWE. Los pocos detalles desvelados concretan que interpretará a un "tipo muy duro". La carrera cinematográfica de Cena, lejos del mundo del wrestling, cada vez es más amplia y variada con títulos como 12 Trampas, o comedias como Peleando en familia.
Ver esta publicación en Instagram
Thank you Pablo.
Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el
John Cena es una de las nuevas caras de la franquicia, tras la marcha de Dwayne Johnson para participar en el spin-off de Hobbs & Shaw, y el regreso de Michelle Rodriguez tras el fichaje de una guionista para el equipo de la película. Una condición impuesta por la propia actriz para confirmar su participación, o de lo contrario abandonar el proyecto.
Antes de Fast & Furious 9, los fans de la franquicia tienen una cita con el primer spin-off que estará protagonizado precisamente por Dwayne Johnson y Jason Statham, titulado Hobbs & Shaw. Con sus ocho películas, la franquicia que arrancó en 2001 con Diesel y el fallecido Paul Walker como protagonistas, ha amasado más de 5.130 millones de dólares en todo el mundo. La novena entrega está prevista para mayo de 2020.