MADRID, 26 Abr. (CulturaOcio) -
Faltan tan solo días para que la adaptación en imagen real de Los Caballeros del Zodiaco llegue a los cines de Japón y diversos países de América Latina. Y aunque no será hasta el 26 de mayo cuando llegue a las salas españolas, el creador del manga de Saint Seiya, Masami Kurumada, ya se ha pronunciado sobre la película de Tomek Baginski, asegurando que es "muy emocionante".
El anime de Saint Seiya causó auténtico furor entre los fans del anime durante la década de los 80. Por esta razón, a medida que se han ido dando a conocer más detalles sobre la cinta que mostrará por vez primera a los protectores de Atenea, las reticencias iniciales sobre ella se han ido diluyendo hasta incrementar las expectativas con cada nuevo avance del filme.
Es por eso mismo que, Kurumada ha querido compartir con los seguidores de Saint Seiya sus impresiones sobre la película antes de su lanzamiento en Japón. "Los hombres y mujeres jóvenes que crecieron viendo Saint Seiya al otro lado del océano han creado una película muy emocionante. Pienso que todos los que la vean sentirán la pasión que hay detrás como yo la sentí", aseguró el autor de Los Caballeros del Zodiaco en un comunicado.
Y es que, ya en reiteradas ocasiones, Kurumada había expresado su deseo de trasladar el manga y anime a una adaptación en imagen real. Ahora quedará por ver si la película de Saint Seiya cumplirá con las expectativas de los fans cuando se estrene en los cines.
Producida por Toei Animation junto a Stage 6 y Sony Pictures, el filme cuenta en su reparto con Arata Mackenyu como el caballero de Pegaso y Diego Tinoco como Ikki, el caballero del Fenix. Madison Iseman cómo Sienna, Sean Bean como Alman Kiddo, Mark Dacascos como Mylock y Nick Stahl como Cassius completan el elenco de la película de Caballeros del Zodiaco cuya sinopsis reza así:
"Basada en el superéxito del anime, Los Caballeros del Zodiaco lleva por primera vez a la gran pantalla la saga de Saint Seiya en acción real. Seiya (Mackenyu), un testarudo adolescente callejero, se pasa el tiempo luchando por dinero mientras busca a su hermana secuestrada. Cuando en una de sus peleas se le revelan poderes místicos que desconocía, se ve inmerso en un mundo de santos en guerra, antiguos entrenamientos mágicos y una diosa reencarnada que necesita su protección. Para sobrevivir, tendrá que aceptar su destino y sacrificarlo todo para ocupar el lugar que le corresponde entre Los Caballeros del Zodiaco".