MADRID, 27 Ago. (CulturaOcio) -
El primer capítulo de She-Hulk aclaro un punto clave sobre la vida sexual del Capitán América. Y ahora, tras abordar el tema de la virginidad de Steve Rogers, no son pocos los seguidores marvelitas que se preguntan si el héroe de las barras y estrellas, al que encarnó Chris Evans en el UCM... no será el abuelo de Star-Lord.
((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))
Como los seguidores marvelitas bien sabrán, al final del 1x01, Hulk, le cuenta a su prima, Jennifer Walters, que su amigo y compañero en los Vengadores dejó de ser virgen durante la gira USO en 1943, donde intimó con una chica cuya identidad se desconoce. Una revelación tras la que muchos fans comenzaron a especular apuntando si no podría tratarse de la mismísima Meredith Quill.
Y es que, antes de encarnar a la futura madre de Star-Lord en Guardianes de la Galaxia, la actriz Laura Haddock hizo su debut en el UCM en Capitán América: El primer vengador, donde interpretó a una caza autógrafos que mostró un interés romántico en Steve Rogers. Sin embargo, James Gunn descartó tal hipótesis, aunque, no llegó a descartar que, en realidad, la afortunada que desvirgó al Capitán América fuese la propia madre de Meredith.
Es por eso, que el fandom, no ha tardado en especular con la posibilidad de que fruto de su encuentro sexual, Rogers y ella, tuvieran descendencia, concibiendo así a la que sería su hija, Meredith Quill. Lo que convertiría al héroe de las barras y estrellas, en el abuelo de Peter, también conocido como Star-Lord.
Y aunque resulta una singular coincidencia, Gunn ya aclaró que las edades de los diferentes personajes implicados en esta peregrina teotría no encajan, ya que, según el realizador, Meredith Quill nació a finales de los 50 y principios de los 60. Es decir, años después de la gira USO de 1943 y del comienzo de Steve como Capitán América en 1945, lo que imposibilita que Peter Quill sea su nieto dentro del UCM.
En todo caso, los fans de Marvel podrán reencontrarse tanto con Star-Lord, como Gamora, Drax, Rocket y Groot, en Guardianes de la Galaxia 3, cuyo estreno en cines está previsto para el próximo 5 de mayo de 2023. Aunque antes, lo harán en el especial navideño de la saga que se estrenará a finales de 2022 en Disney+.