MADRID, 14 Ene. (CulturaOcio) -
Dakota Johnson, protagonista de la adaptación cinematográfica de Cincuentas Sombras de Grey, salió al paso de las acusaciones por parte de ciertos del público que tildan a dichas películas como demasiado exhibicionistas. Johnson, de 27 años, se mostró contundente al respecto: "Seamos honestos. La gente está desnuda cuando practica sexo", comentó en declaraciones a Variety.
La actriz, que está a punto de estrenar la segunda cinta de la saga, Cincuenta sombras más oscuras, en el papel de Anastasia Steele, añadió: "Tal vez tengo una mentalidad más europea sobre estas cosas. No quiero ver a alguien usando un sujetador y ropa interior en una escena sexual".
"¿Dejaré de hacer escenas desnuda cuando mis tetas comiencen a caerse? No lo sé", continuó la hija de Melanie Griffith, a lo que agregó un alegato en favor de los desnudos y del trabajo junto a su compañero de reparto, Jamie Dornan: "La desnudez es muy interesante para un actor, Jamie y yo trabajamos de manera increíble durante tanto tiempo... No hubo inhibiciones y todo fue muy honesto, en confianza".
ESTRENO EL 10 DE FEBRERO
Cincuenta sombras más oscuras llegará a los cines el próximo 10 de febrero y contará con el elenco principal de la primera película, entre ellos los citados Dakota Johnson y Jamie Dornan, así como nuevas incorporaciones de la talla de Max Martini, Rita Ora, Marcia Gay Harden, Tyler Hoechlin y Kim Basinger.
Un año más tarde, el 9 de febrero de 2018, se estrenará Cincuenta sombras liberadas, que pondrá fin a la trilogía basada en las novelas de E.L. James. La primera entrega de la saga consiguió recaudar 560 millones de dólares a nivel mundial, en parte gracias a su estreno cercano al Día de San Valentín, jugada que repetirán sus secuelas.