MADRID 10 (CulturaOcio)
Cincuenta sombras liberadas acaba de llegar a la gran pantalla, y al igual que sus anteriores entregas, en la tercera y última Dakota Johnson y Jamie Dorman tampoco han hecho el desnudo integral que muchos de sus seguidores esperaban. De hecho, el actor que interpreta a Christian Grey ya reveló por qué no lo hizo y, ahora, Johnson también ha añadido su punto de vista.
En una entrevista con Entertainment Weekly, la actriz que da vida a Anastasia en la saga ha desvelado que tuvo especial cuidado en no enseñar más de lo necesario: "Intenté negociar mucho sobre muchas cosas diferentes".
"La cuestión es que es [el sexo] una gran parte de estas historias, así que sabía en qué me metía, no es una cuestión de que me obliguen a quitarme la ropa. Elegí hacer estos trabajos", sentenció Johnson.
Y, como ya reconoció su compañero en la cinta, el trabajo que realizan ambos actores no es para una película porno, a pesar de que muchos piensen que sí.
Cincuenta sombras liberadas pone fin a la trilogía basada en los libros de E.L. James, que empezó en 2015 con Cincuenta sombras de Grey y continuó en 2017 con Cincuenta sombras más oscuras. Pese a las críticas negativas que ha recibido la saga, la última entrega, que también protagonizarán Johnson y Dorman, intentará cerrar con broche de oro lo empezado hace tres años.