MADRID, 17 Feb. (CulturaOcio) -
El esperado tráiler de Deadpool y Lobezno vio la luz durante la celebración de la Super Bowl 2024. En él, el Mercenario Bocazas de Ryan Reynolds aterrizaba al fin en el Universo Cinematográfico de Marvel. Por su parte, el personaje de Hugh Jackman apenas aparecía un instante en el plano final atacando al protagonista. Pero el adelanto ha mostrado una variante más de Logan.
Momentos antes de la llegada de esa ansiada pelea entre Deadpool y Lobezno, el superhéroe del traje escarlata asegura que el UCM está a punto de cambiar para siempre. Y mientras dice esas palabras, un fugaz plano muestra a un personaje sentado de espaldas y vestido de blanco.
Los lectores de cómics habrán intuido rápidamente quién es, pues se trata del mismísimo Lobezno. En uno de sus arcos narrativos de las viñetas, ambientado en la década de los años 80, el mutante decide refugiarse durante un tiempo en Madripur. Allí trata de mantener un perfil bajo, por lo que adopta un nuevo alias: Parche (Patch).
Logan quiere ocultar su verdadera identidad mientras se adentra en los bajos fondos criminales del peligroso lugar. Para ello, comienza a usar un parche en el ojo y un esmoquin blanco. Además, empieza a ir con regularidad a locales llenos de criminales como casinos y bares.
Ese parece ser el caso de la variante de Lobezno que se ve en el tráiler de la película. Su americana blanca y su inconfundible forma del pelo le delatan. Pero en realidad, quien se esconde bajo esa apariencia podría no ser Jackman. El insider MyTimeToShineHello ha sugerido que otro actor interpretará dicha variante de Lobezno.
Aunque no está confirmado, eso supondría la primera vez que Jackman cede el testigo del personaje a otra persona. El actor lleva dando vida a Logan desde la primera película de X-Men, estrenada en el año 2000. Y aunque repetirá como la variante principal en Deadpool y Lobezno, esta vez no sería el único encargado de llevar al personaje a la pantalla.
Los dos claros favoritos son Taron Egerton y Daniel Radcliffe. El primero lleva años siendo rumoreado como el principal candidato para asumir las garras de Lobezno en el Universo Cinematográfico de Marvel una vez que la franquicia comience a desarrollar nuevas historias de los X-Men. El segundo es el candidato ideal de los fans y, presuntamente, habría fichado para Deadpool y Lobezno en un papel aún desconocido.
Sea Egerton, Radcliffe o el propio Jackman, lo cierto es que la película mostrará a la variante Parche del superhéroe. Probablemente se trate de una versión distinta al Lobezno de la saga X-Men que culminó su viaje con el estreno de Logan en el año 2017. Para descubrir más sobre Parche y el papel que jugará en el filme aún habrá que esperar varios meses. Deadpool y Lobezno se estrena en cines el 26 de julio.