MADRID, 9 Feb. (CulturaOcio)
Psylocke y Deadpool se ven las caras... en Instagram. Olivia Munn y Ryan Reynolds, los actores que dan vida a los dos mutantes en el universo cinematográfico de X-Men, se han batido en un hilarante duelo de espadas, en el que Reynolds parte con una clara desventaja.
La actriz ha compartido el vídeo en su cuenta de Instagram en el que muestra su destreza con la katana. Tras una increíble demostración del manejo de este arma, le toca el turno a Ryan Reynolds que con su 'espada' poco puede hacer para derrotar a Munn. Eso sí, las risas están aseguradas.
Los dos actores irrumpirán este año en el universo cinematográfico de X-Men. Aunque a Reynolds ya le hemos visto como Deadpool en X-Men Orígenes: Lobezno, será en 2016 cuando estrene la primera película en solitario del mutante, que llegará este mes a los cines. Por su parte Munn, dará vida a uno de los cuatro jinetes del villano Apocalypsis en la próxima entrega de los jóvenes mutantes.
EL UNIVERSO X-MEN
La próxima película del universo de X-Men será Deadpool, la cinta protagonizada por Reynolds que se estrenará el próximo 19 de febrero. Una película que mantendrá la esencia irreverente y macarra del superhéroe.
La trama gira en torno al personaje de Wade Wilson, un exoperativo de las fuerzas especiales que, tras ser sometido a un experimento, desarrolla poderes de regeneración. Por desgracia durante el proceso perderá (más aún) la cabeza. Esto le llevará a adoptar el álter ego de Deadpool.
Tres meses después, el 27 de mayo, llegará a las salas X-Men Apocalypse, que estará centrada en el villano Apocalipsis. Este personaje consigue reunir a Cuatro Jinetes, Psylocke (Olivia Munn), Tormenta (Alexandra Shipp), Angel (Ben Hardy) y Magneto (Michael Fassbender), que ha estado viviendo en el exilio después de X-Men: Días del futuro pasado.
Cuando el Profesor X (James McAvoy) y Mística (Jennifer Lawrence) conocen los planes de Apocalipsis, formarán un equipo de mutantes para frenar al poderoso villano y sus jinetes.