MADRID, 11 Ago. (CulturaOcio) -
Ryan Reynolds y Hugh Jackman siguen arrasando en las salas de cine con Deadpool y Lobezno. Su director, Shawn Levy, ha salido a la palestra para explicar la razón para incluir en la película una lacrimógena escena que incluye uno de sus grandes cameos, la aparición del Thor encarnado por Chris Hemsworth.
La tercera entrega del mercenario bocazas de Marvel está repleta de memorables apariciones. Sin embargo, hubo una que no cogió por sorpresa a nadie. Esa es la del todopoderoso Dios del Trueno. La escena en cuestión, que ya había aparecido en varios adelantos del filme, muestra al hijo de Odín llorando sobre un moribundo Wade Wilson. Cuando Deadpool le pregunta al agente Páradox (Matthew Macfayden) por qué aparece muriendo sobre el regazo de Thor, este le responde que se trata de un futuro evento y no debe preocuparse lo más mínimo por ello.
Y, a su reciente paso por el Podcast Happy Sad Confused, Levy ha revelado que dicha secuencia no estaba destinada a resolverse en la película. De hecho, pensó que sería algo extraño ver a Thor llorando la muerte de Wilson. "¿Quién sabe lo que significa? Tal vez ese sea un problema que [Kevin] Feige pueda resolver más adelante", comentó.
No obstante, añadió que "Deadpool siempre ha sido un fan de estos héroes, y esa obsesión de verse a sí mismo en esta escena en la que los corpulentos y suaves brazos de Thor le estrechan era lo bastante divertida para incluirla".
En cambio, durante una entrevista con Collider, Reynolds arrojó algo más de luz. "Solo diré que es algo que tendremos en cuenta... en algún momento. Es todo lo que puedo decir ahora mismo, que la tendremos en cuenta", aseguró.
Es posible que, con esta hilarante, aunque fugaz secuencia, Marvel le tenga reservado su futuro al personaje. Lo más probable, de hecho, es que se trate de una línea temporal alternativa, pero tampoco sería descartable que el mercenario bocazas juegue un papel fundamental en la trama de Secret Wars y muera, al fin, del mismo modo que muchos de sus admirados Vengadores, entre ellos Iron Man, cayeron luchando contra Thanos, como un héroe.