MADRID, 29 Jul. (CulturaOcio) -
No todo es Batman v Superman en el nuevo número de Empire. La revista ha revelado también tres fotografías de Deadpool que no habíamos visto hasta ahora. Ryan Reynolds será el encargado de dar vida a este famoso personaje, conocido también como Masacre, que llegará a la gran pantalla el 19 de febrero del 2016.
Una de las fotografías nos muestra a Wade Wilson listo para la acción caminando junto a Brianna Hildebrand, caracterizada como Negasonic Teenage Warhead. En otra de las imágenes Reynols aparece también muy pegado a Morena Baccarin (Copycat) en lo que podrían ser unos recreativos.
En la última imagen, Deadpool posa con sus espadas desenfundadas en un aparcamiento de coches. A Ryan Reynolds le vimos como Deadpool por primera vez en X-Men orígenes: Lobezno. Por aquel entonces el personaje no convenció para nada a los fans, que criticaron mucho la visión que se ofrecía de uno de los antihéroes con más solera de los comics de Marvel.
Fue la filtración en Youtube de una secuencia de prueba que el actor rodó para mostrar cómo sería la película de Deadpool que él y el director Tim Miller hubieran querido hacer. En ella se enfundaba el clásico traje rojo y negro y, al contrario de lo que ocurría en sus pasajes de Lobezno, daba buenas muestras del deslenguado humor y carácter macarra que caracterizan al personaje.
La acogida de la "bendita filtración" fue tan buena que Fox decidió dar luz verde a la película. Una cinta después de la que, según afirmó el propio Reynolds, no volverá a interpretar a ningún otro superhéroe.
LLEGARÁ EN FEBRERO DEL 2016
Junto a Reynolds, en Deadpool estarán las ya nombradas Morena Baccarin y Brianna Hildebrand; T.J. Miller, que encarnará a Wease, el compañero del superhéroe; Gina Carano, como la mutante Angel Dust, perteneciente al grupo de los Morlocks y Ed Skrein, cuyo personaje todavía no conocemos.
La película de Deadpool relata la historia de Wade Wilson, un ex operativo de las fuerzas especiales que, tras ser sometido a un experimento, desarrolla poderes de curación. Tras este incidente, Wilson adoptará el alter ego de Deadpool.
El director Tim Miller (Scott Pilgrim contra el mundo) es el encargado de dirigir a Reynolds en esta cinta, que cuenta con un guión de Rhett Reese (Monstruos, S.A.) y Paul Wernick (Bienvenidos a Zoombieland). Está previsto que Deadpool llegue a los cines el 19 de febrero de 2016.