MADRID, 8 Feb. (CulturaOcio) -
Ya hay algunos afortunados que han podido disfrutar de la película de Deadpool y, aunque han adelantado que habrá una escena muy al final de los créditos, parece que nadie ha visto la cinta al completo. Los guionistas y el creador del antihéroe de Marvel han confirmado que habrá otra escena más que ni la crítica especializada ha podido ver.
Tal y como informa CinemaBlend, los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick han afirmado que la crítica solo ha visto una de las dos escenas post-créditos que veremos en los cines: "Se ha reservado una en particular, básicamente una segunda coda. Querían que se guardase hasta el día del estreno".
Además de en la entrevista, el propio Reese se ha encargado de anunciar en su cuenta de Twitter que "nadie de los que han visto Deadpool hasta ahora lo han visto todo. Hay una segunda escena que no se verá hasta que la película llegue a los cines".
También el creador del cómic de Deadpool, Robert Liefeld, reafirmó esta información y añadió que lo anunció él mismo delante de la crítica y los que le acompañaban le apoyaron afirmando con la cabeza.
El pasado mes se supo que tendríamos que esperar a los créditos finales para ver una escena añadida y, aunque en su momento no se comentó nada sobre ella, ahora confirman desde Movieweb que se tendrá que esperar hasta muy, muy al final. Esto hace que se sospeche que la escena que falta se será a la mitad de los créditos y puede que tenga alguna conexión con el universo de X-Men.
EN CINES EL 19 DE FEBRERO
La trama gira en torno al personaje de Wade Wilson, un exoperativo de las fuerzas especiales que, tras ser sometido a un experimento, desarrolla poderes de regeneración. Por desgracia durante el proceso perderá (más aún) la cabeza. Esto le llevará a adoptar el álter ego de Deadpool.
Además de Ryan Reynolds, el reparto cuenta con Morena Baccarin que da vida a Vanessa Geraldine Carlysle (Copycat), Gina Carano como Angel Dust y T.J. Miller interpreta a Weasel. Dirige la cinta Tim Miller (Scott Pilgrim contra el mundo) y cuenta con un guión de Rhett Reese (Monstruos, S.A.) y Paul Wernick (Bienvenidos a Zoombieland).