MADRID, 14 Jul. (CulturaOcio) -
Desde que Disney compró Fox, los derechos de personajes como los X-Men o los Cuatro Fantásticos pasaron a ser propiedad del estudio del ratón, en cuyos planes estaba anexionar estos personajes a su Universo Cinematográfico Marvel.
Después de múltiples especulaciones en torno a qué personaje sería el primero en compartir pantalla con algún miembro de los Vengadores, la respuesta ha llegado finalmente y lo ha hecho de la mano de... Deadpool.
El actor que da vida al mercenario bocazas, Ryan Reynolds, ha publicado en su canal de YouTube y redes sociales un vídeo en el que Deadpool reacciona al tráiler de la próxima película del intérprete, la comedia de ciencia ficción Free Guy.
Junto a él aparece Korg, el carismático compañero de piso de Thor en Endgame, durante su retiro en Nuevo Asgard. Un personaje secunario, pero muy querido por los fans y al que presta su voz Taika Waititi, desde su primera aparición en Thor: Ragnarok.
La presencia del antihéroe junto a un personaje del MCU confirma que, de algún modo, ya se encuentra dentro del mismo Universo que personajes como Thor o Bruja Escarlata. Una revelación que ha hecho enloquecer a los fans que han inundado las redes con sus reacciones:
El propio Reynolds ha reaccionado al vídeo señalando que "si se tiene en cuenta al camello que le ha llevado la cocaína a Deadpool, es el video reacción más caro que se ha hecho nunca".
Durante una entrevista a Collider, el presidente de Marvel, Kevin Feige, ya confirmó que la tercera entrega de Deadpool estaba en desarrollo, siendo supervisada por Reynolds y que tendrá una calificación R. Sin embargo, el filme no se comenzará a rodar este año, ya que como el director del estudio ha señalado, "tenemos muchas cosas ya anunciadas que hay que hacer".