MADRID, 1 Ago. (CulturaOcio) -
La nueva aventura de Las Tortugas Ninja, Ninja Turtles: Caos mutante, llega a los cines el próximo 25 de agosto. La cinta, dirigida por Jeff Rowe (Los Mitchell contra las máquinas) y con un guion en el que participa Seth Rogen, ha lanzado un divertido clip en el que Leonardo, Rafael, Donatelo y Miguel Ángel se preparan para una peligrosa y complicada misión... recuperar un yogur helado.
La importancia de la tarea de Las Tortugas Ninja reside en conseguir hacer la compra sin que les vea ningún humano, ya que los heroicos quelonios no confían en ninguna persona. "Los humanos son demonios con patas, evitadlos sin saludar, a quienes son distintos a ellos los matan, si interactúas con ellos morirás", repiten al unísono los cuatro protagonistas.
"A mí los humanos me parecen guays, la verdad", proclama Miguel Ángel tras el discurso de las tortugas. Aunque todos coinciden en que hay algunas personas 'aceptables', Rafael trata de centrarlos para completar la misión siguiendo las enseñanzas de su maestro, Splinter.
Dirigida por Jeff Rowe, responsable de la aclamada Los Mitchell contra las máquinas, junto a Kyler Spears, Caos mutante tiene en su reparto de voces a Micah Abbey, Shamon Brown Jr., Hannibal Buress, Rose Byrne, Nicolas Cantu, John Cena, Jackie Chan, Ice Cube, Natasia Demetriou, Ayo Edebiri, Giancarlo Esposito, Post Malone, Brady Noon, Seth Rogen, Paul Rudd y Maya Rudolph.
"Después de pasar años apartados del mundo humano, los hermanos Tortuga se proponen ganarse el corazón de los habitantes de Nueva York y que les acepten como quinceañeros normales, llevando a cabo actos heroicos. Su nueva amiga April O'Neil les ayuda a enfrentarse a un misterioso sindicato del crimen, pero pronto se ven superados ante el ataque de un ejército de mutantes que se abalanza sobre ellos", reza la sinopsis oficial de Ninja Turtles: Caos mutante, que además de contar con el sello de Nickelodeon, cuenta con Seth Rogen como productor y guionista de la misma junto a Evan Goldberg, Dan Hernández, Benji Samit y el propio Rowe.