MADRID, 6 Sep. (CulturaOcio) -
Este mes de septiembre, Disney+ cuenta con una promoción por tiempo limitado para contratar el servicio de streaming por solo dos euros. En virtud de oferta, que estará disponible desde el 6 de septiembre hasta el 20 de septiembre, los nuevos y antiguos suscriptores pueden abonarse a Disney+ por 1,99 euros al mes durante tres meses.
Una promoción para disfrutar de los contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más que supone un notable ahorro ahorro respecto al precio mensual actual, que es de 8,99 euros al mes y a la que podrán acceder a través de www.disneyplus.com.
Los suscriptores tendrán acceso al contenido favorito de los fans de The Walt Disney Company y verán los estrenos más recientes y los próximos, que incluyen: la última serie de Star Wars, Ahsoka; la película de acción real La Sirenita; todas las temporadas de Los Simpson, la última película de Pixar, Elemental; la segunda temporada de The Bear o la tercera temporada de Solo asesinatos en el edificio.
Ya el pasado mes de agosto Disney+ anunció la llegada a partir de noviembre de un nuevo plan de suscripción con anuncios con precio de 5,99 euros al mes. El nuevo plan Estándar con anuncios estará disponible a partir del 1 de noviembre, junto con otras dos ofertas de suscripción Estándar y Premium, en los siguientes países: Reino Unido, Francia, Alemania, Suiza, Italia, España, Noruega, Suecia y Dinamarca.
En España, Disney+ cuesta 8,99 euros al mes y 89,90 euros al año en su plan Estándar sin anuncios que permite la reproducción simultánea en dos dispositivos. El plan Premium, que permite cuatro reproducciones simultáneas contenidos en 4K UHD, tiene un costo de 11,99 euros al mes y 119,90 euros año. Los subscriptores actuales mantendrán su suscripción actual, que pasará a ser Premium, y tendrán la opción de cambiar al plan Estándar o al plan Estándar con anuncios.
Actualmente la plataforma permite compartir las cuentas, ofreciendo descargas ilimitadas en hasta 10 dispositivos y hasta 7 perfiles, aunque también el agosto, Bob Iger, CEO de la compañía, anunció que Disney+ pronto seguiría la estela de Netflix e implementaría "formas de abordar el uso compartido de cuentas y cuáles son las mejores opciones para que los suscriptores de pago compartan sus cuentas con amigos y familiares".