MADRID, 2 Nov. (CulturaOcio) -
Disney ha lanzado un anuncio de Navidad como cierre de la celebración de sus 100 años de historia. Titulado El poder de los deseos, el anuncio está inspirado en la nueva película de The Walt Disney Company, Wish: El poder de los deseos, que llegará a los cines el 24 de noviembre.
La nueva pieza es el pistoletazo de salida de la campaña de Navidad 2023-2024 de Disney: Tus deseos se cumplen y apoyará, una vez más, a la Fundación Make-A-Wish, cuya misión es provocar ilusión en niños y niñas con enfermedades graves. Disney ha colaborado con la fundación a lo largo de la celebración de los cien años de historia de la compañía, colaboración que ha culminado con una donación de 300 mil dólares a nivel internacional.
Es el primer anuncio de Navidad en acción real de Disney. Sus escenas representan seis países y seis idiomas diferentes y ha sido rodado en Reino Unido, Estados Unidos y Sudáfrica. La pieza cuenta la historia de familias y amigos de todo el mundo cuyo deseo en común es reunirse con sus seres queridos en estas fechas parar vivir juntos sus tradiciones locales.
El poder de los deseos ha sido dirigido por el ganador de un Grammy Meji Alabi. El anuncio incluye la canción Soñar es viajar a un mundo, de la banda sonora de La Cenicienta. En la versión original, la canción es interpretada por los protagonistas del anuncio en sus lenguas maternas y por la actriz y cantante Ariana DeBose, que además interpreta a Asha, la protagonista de la película Wish: El poder de los deseos.