MADRID, 31 Mar. (CulturaOcio) -
Tras confirmarse el regreso de los protagonistas originales (Bill Murray, Ernie Hudson y Dan Aykroyd), la nueva Cazafantasmas dirigida por Jason Reitman tiene nuevas estrellas. Los niños tomarán el protagonismo gracias a McKenna Grace (Capitana Marvel) y Finn Wolfhard (Stranger Things). Carrie Coon (The Leftovers) es el tercer fichaje, y sería la madre de alguno de los jóvenes cazafantamas.
El director del filme ha confirmado a través de Twitter que Grace, Wolfhard y Coon tendrán papeles protagonistas. En el caso de Carrie, interpretaría a una madre soltera con dos hijos. Otro rumor sobre Cazafantasmas 3 apunta a que los nuevos cazadores serán cuatro jóvenes de edad adolescente.
El tuit del propio Reitman con la foto de los tres nuevos fichajes estaba acompañada de un revelador texto: "conoce a la familia".
La confirmación de estos tres nombres deja en el aire qué papel desempeñarán en el largometraje los tres cazadores originales, los doctores Raymond Stantz, Peter Venkman y Winston Zeddemore.
En principio, acompañarían a los nuevos y jóvenes protagonistas, facilitando el vínculo de esta entrega con los filmes anteriores de Ivan Reitman.
Los dos jóvenes actores tienen experiencia con papeles dentro de historias sobrenaturales, e incluso de terror. McKenna Grace, además de interpretar a una jovencísima Carol Danvers en Capitana Marvel, aparece como Judy Warren en Annabelle 3, dentro del Universo Cinematográfico de Expediente Warren (The Conjuring). Finn Wolfhard , uno de los protagonistas de Stranger Things y que ya se vistió de cazafantasmas en la segunda temporada de la ficción de Netflix, tomó parte de It.
Cazafantasmas 3 llegará a los cines en julio de 2020.