MADRID, 22 Mar. (CulturaOcio) -
Universal apuesta por el terror y el humor con Renfield, la cinta protagonizada por Nicholas Hoult y Nicolas Cage que se centra en la historia del sirviente del conde Drácula. Dirigida por Chris Mckay, la película, que llegará a los cines el próximo viernes 14 de abril, ha lanzado su tráiler final.
"Renfield, tu único propósito en la vida es servirme", declara el delirante y sangriento conde Drácula de Nicolas Cage en el adelanto, mientras suena Creep, la mítica canción de Radiohead.
El personaje de Nicholas Hoult cuyo nombre pone título a la cinta es el torturado asistente del vampiro más narcisista de la historia. Tras siglos de servidumbre, Renfield se pregunta si hay vida más allá del Príncipe de las Tinieblas y busca romper la relación de dependencia que mantiene con él gracias a Rebecca, una policía a la que da vida la actriz Awkwafina.
"No creo que seas un mal tipo, pero no serás libre hasta que te enfrentes a él", le explica Rebecca a Renfield, buscando que el sirviente salga de la tóxica relación que mantiene con el legendario vampiro.
Esta singular comedia de terror, llena de gore y grandes dosis de humor negro, narra la historia de redención del sirviente interpretado por Nicholas Hoult y su sangriento enfrentamiento con un conde Drácula terrorífico y amenazante.
"Todo aquel que te importa sufrirá, porque me has traicionado", indica un dolorido Drácula a su rebelde criado. Nicolas Cage se mete en la piel de El Príncipe de las Tinieblas, caracterizándose de una manera similar al icónico vampiro al que dio vida Christopher Lee a lo largo de nueve películas. Nicholas Hoult interpreta a Renfield en un filme en el que también forman parte del reparto nombres como Awkwafina, Ben Schwartz, Adrian Martinez, Ahmed Zakzouk, Shohreh Aghdashloo, Bess Rous y Brandon Scott Jones.