MADRID, 13 Abr. (CulturaOcio) -
La pandemia de coronavirus sigue haciendo estragos en las superproducciones de Hollywood. La última en sufrir los efectos del COVID-19 ha sido Black Adam, la cinta centrada en el antihéroe de DC Cómics que, según ha anunciado su protagonista Dwayne 'The Rock' Johnson retrasa su rodaje.
Durante un encuentro con sus fans a través de Instagram Live, el protagonista de Hobbs and Shaw y Jumanji reveló que el rodaje de su primer filme dentro del Universo DC comenzará ahora en agosto o septiembre, tras haber sido programada previamente a principios de verano. Johnson se aseguró de tranquilizar a los fans destacando una y otra vez el hecho de que está totalmente volcado con este proyecto y aseguró que se llevará a cabo, tarde o temprano.
"Todavía planeamos filmar probablemente a finales del verano ahora, probablemente a fines de agosto o septiembre", dijo Johnson, explicando que es un proyecto apasionante que ha estado intentando poner en marcha durante muchos años. "Ese es un proyecto muy querido que mantengo muy cerca de mi corazón, así que no puedo esperar para comenzar", señaló.
En una sesión de preguntas y respuestas muy similar celebrada el mes pasado, Johnson recordó a los fanáticos que esta película era un proyecto al que había estado vinculado durante ya casi una década. Efectivaemente, ya que como señaló la estrella, la película de Black Adam echó a andar en Warner Bros. durante 2008, justo cuando Iron Man de Marvel Studios se estrenaba en cines.
"Black Adam ha estado conmigo durante más de diez años y eso te da una idea de lo apasionado estoy con este proyecto", destacó Johnson que agradeció a Warner, New Line Cinema y DC su gran "solidaridad a lo largo de los años". "En 2008, comenzamos a hablar de esto, por lo que se requiere paciencia de todos nosotros como socios y ahora soy un hombre y un actor muy diferente de lo que era hace 10 años", apuntó The Rock.
El estreno en cines de la película en solitario de Black Adam, uno de los villanos más poderosos del Universo DC Comics y tradicional némesis de Shazam!, está previsto para el 22 de diciembre de 2021.