MADRID, 12 Oct. (CulturaOcio) -
Black Adam llegará a los cines el próximo 21 de octubre. Y mientras los fans cuentan los días para el estreno, su protagonista, Dwayne Johnson, ha confirmado que el antihéroe al que encarnará en el filme se enfrentará tarde o temprano al Superman de Cavill dentro del DCEU.
Así lo ha hecho saber en una reciente entrevista con Cinemablend durante la promoción de la película con la que Johnson debutará en el Universo DC. De tal manera que cuando le preguntaron si la exestrella de la lucha libre tenía pensado protagonizar una cinta en la que Black Adam tuviera una épica lucha contra el Hombre de Acero, la respuesta del actor no se hizo esperar asegurando que esa es su intención.
"Absolutamente. Esa es la clave de esto, hombre. Gracias por preguntarlo", afirmó Johnson, sin llegar a precisar cuándo tendrá lugar el tan épico como esperada cara a cara entre dos de los personajes más poderosos del Universo DC. No hay que olvidar que la decisión de incluir a Cavill fue una exigencia del propio Johnson, quien, según las últimas informaciones, habría presionado a los directivos de Warner para que incluso renovaran el contrato de Cavill como Superman.
Sin embargo, el actor, que aseguró que escucha lo que demanda el fandom, también quiso aclarar a qué se refería cuando dijo aquello de que Black Adam estaba llamado a cambiar la jerarquía del DCEU. "He estado diciendo durante algún tiempo que hay una nueva era en el Universo DC que está a punto de comenzar. Y lo que quise decir con eso era adelantar el debut de un nuevo personaje. No es una secuela, no es una IP (propiedad intelectual) existente. Es... ya sabes, ¡Black Adam!", comentó Johnson, que a continuación dejó caer que "hace dos años el mundo no tenía idea de quién era".
"Presentamos la JSA, presentamos esa nueva era del universo DC. Pero lo que también realmente quise decir con 'Esta es una nueva era en el Universo DC' es escuchar a los fans. Haciendo todo lo posible para darles a los fans lo que quieren. Y tal vez, en algún momento del camino, y pasé por esto en la lucha libre profesional, es que no puedes darles lo que quieres siempre. Pero continuamente sabrás que estamos escuchando", sentenció Johnson, dando a entender con sus palabras que a pesar de no poder incluir todo lo que le gustaría para satisfacer al fandom, los tiene en cuenta constantemente.
Y es que esto parece ser algo de vital importancia para el protagonista de películas como Hobbs and Shaw, el spin-off de la franquicia de Fast and Furious. No en vano llegó a comentar que lleva años escuchando y queriendo dirigirse a los fans: "he estado esperando que alguien dé un paso adelante y se dirija a ellos y diga: 'Oíd, os escuchamos'. Así que finalmente, después de que muchos meses se convirtieran en muchos años, terminamos en lo que terminamos. Ahora vamos a construir", concluyó Johnson.
En el filme dirigido por Jaume Collet-Serra junto a Johnson como Black Adam aparecerán el Doctor Fate de Pierce Brosnan, el Atom Smasher de Noah Centineo, el Hawkman de Aldris Hodge y la Cyclone de Quintessa Swindell.