MADRID, 22 Ago. (CulturaOcio) -
Black Adam, el filme con el que Dwayne Johnson debutará en el Universo Cinematográfico Extendido DC, llegará a los cines el próximo 21 de octubre. Y mientras se aproxima la fecha de estreno, el actor, ha querido explicar a los fans, cuál es la gran diferencia entre el antihéroe al que encarna y el otro personaje tan poderoso como él, Superman.
El protagonista de la película dirigida por Jaume Collet-Serra compartió en su cuenta de Instagram, parte de un artículo que le dedicó la revista Vanity Fair, acompañándolo, además de su agradecimiento por el reportaje, de un contundente mensaje.
"Mi objetivo con BLACK ADAM era el de crear un personaje diferente a cualquier otro que haya interpretado en mi carrera. Despiadado. Rabioso. Mi hijo", comentó Johnson antes de añadir que "gramo a gramo, [Black Adam] tiene los poderes de Superman, pero se ha convertido en un dios despiadado en el Universo DC".
Unas potentes palabras con las que el actor, da a entender que su personaje, cuyo origen y dones está estrechamente vinculado al de Shazam, comparte muchas cosas con el Hombre de Acero... excepto su estricta moral. De hecho, según señalaba Johnson en el artículo publicado por el medio, "Superman no matará a nadie", aludiendo a que esa es la gran diferencia entre Black Adam y el último hijo de Krypton. "Hay un código por el cual [Superman] vive y él lo respeta", afirmó antes de añadir que Teth Adam, tiene el suyo propio.
"No dudará, y me gusta divertirme un poco al explicar esto, en partir a alguien por la mitad", afirmó explicando que "literalmente, agarrará alguien del cuello o la pierna y después lo destrozará", aseguró el protagonista de películas como Jungle Cruise sobre el antihéroe que está llamado a cambiar la jerarquía de poder en el Universo DC.
Y aunque no son pocos quienes aguardaban impacientes por saber si en algún momento, habría un posible enfrentamiento entre estos dos titanes, por el momento, tras la decisión de Warner Bros. Discovery, para trazar un nuevo rumbo en las películas de sus superhéroes, Cavill parece lejos de volver a encarnar a Superman en la gran pantalla.
Y a pesar de no contar con la presencia del último hijo de Krypton, Black Adam no será el único personaje de DC Cómics que aparecerá en la película protagonizada por Johnson, también lo harán los miembros de la Sociedad de la Justicia. Así, el Doctor Fate de Pierce Brosnan, el Atom Smasher de Noah Centineo, el Hawkman de Aldris Hodge y la Cyclone de Quintessa Swindell, formarán parte de la trama de la película que estará dirigida por Jaume Collet-Serra.