Dwayne Johnson, imponente en la nueva imagen de Fast and Furious 8

Dwayne Johnson en Fast and Furious
UNIVERSAL
Actualizado: viernes, 1 julio 2016 14:42

MADRID, 1 Jul. (CulturaOcio) -

El rodaje de Fast & Furious 8, la nueva entrega de la hipertaquillera saga que estará dirigida por F. Gary Gray, sigue obsequiando a sus fans con imágenes y vídeos desde el set. Esta vez ha sido Dwayne Johnson, uno de los protagonistas de la franquicia, en publicar una fotografía de su personaje en la que aparece con una metralleta y una pose muy imponente.

La imagen, publicada en su cuenta oficial de Instagram, muestra a Luke Hobbs, el personaje al que da vida The Rock, ataviado con ropa de color negro táctico y preparado para la acción. La descripción de la fotografía reza: "Iceman llega y no estoy por aquí".

La imagen de Johnson con su impresionante arma y su pose amenazante es la última de un rosario de vídeos y fotografías que tanto Universal, productora de la saga, como sus estrellas han ido publicando desde que hace semanas se iniciara el rodaje de la película.

ESTRENO EN 2017

Dwayne Johnson vuelve a ponerse en la piel de Hobbs en la octava entrega de la saga. Fast and Furious 8 también estará protagonizada por viejos conocidos de la saga como Vin Diesel (Toretto), Michelle Rodriguez (Letty Toretto), Ludacris (Tej Parker) y Tyrese Gibson (Roman Pearce). Jason Statham y Kurt Russell que, participaron en la anterior entrega de la franquicia, también repetirán sus papeles.

Todos ellos estarán acompañados de los nuevos fichajes, entre los que destacan la incorporación de Charlize Theron, que dará vida a Cipher, la villana de la cinta; y de Helen Mirren, que finalmente hará su aparición en la saga. Otras caras nuevas son las de Scott Eastwood (Suicide Squad) y Kristofer Hivju (Juego de tronos).

La cinta, dirigida por F. Gary Gray y producida por Diesel, pondrá fin a la saga. Aunque, más allá de las secuelas, el estudio tiene previsto ampliar la franquicia de A todo gas con precuelas y spin-off.

La saga, que con sus siete entregas anteriores recaudó casi 4.000 millones de dólares en taquilla, regresa a los cines para intentar emular el gran éxito de la última película, la última del fallecido Paul Walker, que amasó más de 1.500 millones de dólares.