MADRID, 11 Ago. (CulturaOcio) -
Dwayne 'The Rock' Johnson casi ha acabado su parte del rodaje de Fast and Furious 8, y no quiere irse con mal sabor de boca. Hace unos días utilizaba su cuenta de Instagram para llamar a algunos de sus compañeros masculinos "gallinas" y "nenazas". Pero ahora quiere pedirles disculpas, porque como señala, en todas las familias hay peleas. Y la de Fast and Furious es una gran familia, donde no siempre tienen que estar de acuerdo.
Johnson quiere hacer las paces con sus compañeros, y para ello publica un nuevo vídeo acompañado de un gran texto. Y es que hasta en las mejores familias se discute. "Los que estéis leyendo esto sabéis lo mucho que creo que la idea del trabajo en equipo. Eso significa respetar a cada persona, su tiempo y su valor cuando entran en mi set de rodaje o se asocia con nuestra productora", escribe Johnson.
"Y como en cualquier equipo -y en esta familia- hay conflicto. La familia tiene diferencias de opinión y creencias básicas fundamentales. Para mí, el conflicto es algo bueno, cuando viene acompañado de una gran solución. Yo fui criado en el marco de un sano conflicto y bienvenido sea. Y como en cualquier familia, sacamos lo mejor de él", señala el actor. "A fin de cuentas mis compañeros de Fast 8 y yo estamos de acuerdo en lo más importante: hacer una película increíble", añade.
Esta es la última semana de rodaje de Johnson, y sus vídeos únicamente le muestran entre rejas. Su personaje en la franquicia, Hobbs, será encarcelado en una prisión de máxima seguridad, aunque todavía no se sabe el delito que ha cometido. "No hay grandeza que se alcance sola... siempre es un trabajo de equipo", escribe The Rock. "Os prometimos una épica fuga de la cárcel y la tendréis", asegura.
"Un enorme gracias a mi familia, al coordinador de dobles JJ Perry y al equipo sin miedo, así como a mi primo y doble de increíbles acrobacias Tanoai Reed. Gracias al equipo por la voluntad de trabajar duro, de dejar sangre y sudor diariamente en la película", escribe Johnson.
ESTRENO EN 2017
El personaje de Hobbs, del que se rumorea podría tener su propio spin-off, entró en la franquicia en la quinta entrega, lanzada en 2011, como un agente del Servicio de Seguridad Diplomática al que encargaban dar caza a Dominic Toretto (Vin Diesel) y a Brian O'Conner (el malogrado Paul Walker). Sin embargo, acabó uniéndose al equipo y haciéndose hueco en el corazón de los fans.
En esta nueva aventura, The Rock se volverá a reunir con veteranos como el propio Diesel, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris 'Ludacris' Bridges, Elsa Pataky, Nathalie Emmanuel, Lucas Black, Jason Staham and Kurt Russell.
A ellos se unen ahora Charlize Theron, que encarna a la principal antagonista de la cinta, Scott Eastwood (Suicide Squad), Kristofer Hivju (Tormund en Juego de Tronos) y la siempre veterana e imponente Helen Mirren. La cinta, dirigida por F. Gary Gray llegará a los cines en abril de 2017.