MADRID, 12 Jul. (CulturaOcio) -
Luke Hobbs tiene problemas. El ahora cazarrecompensas encarnado por Dwayne 'The Rock' Johnson en la saga Fast & Furious aparece vestido de reo en la nueva imagen del set de rodaje de Fast & Furious 8 compartida por el actor en su Instagram.
Junto a la fotografía, el texto del intérprete reza "The Iceman cometh. And don't fucketh around" ("Viene Iceman. Y no le molestes"), la misma sentencia que ya usó el The Rock la semana pasada para otra foto de su personaje en el set, aunque en ese caso iba vestido con su habitual camiseta ceñida y empuñando una ametralladora.
Hobbs, que se rumorea podría tener su propio spin-off, entró en la franquicia en la quinta entrega, lanzada en 2011, como un agente del Servicio de Seguridad Diplomática al que encargaban dar caza a Dominic Toretto (Vin Diesel) y a Brian O'Conner (el malogrado Paul Walker). Sin embargo, acabó uniéndose al equipo y haciéndose hueco en el corazón de los fans.
En esta nueva aventura, The Rock se volverá a reunir con veteranos como el propio Diesel, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris 'Ludacris' Bridges, Elsa Pataky, Nathalie Emmanuel, Lucas Black, Jason Staham and Kurt Russell.
A ellos se unen ahora Charlize Theron, que encarna a la principal antagonista de la cinta, Scott Eastwood (Suicide Squad), Kristofer Hivju (Tormund en Juego de Tronos) y la siempre veterana e imponente Helen Mirren.
La cinta, dirigida por F. Gary Graym llegará a los cines en abril de 2017.