Eddie Redmayne protagoniza junto a Julia Roberts y Elizabeth Olsen lo nuevo de Sam Esmail

Archivo - 06 November 2024, Berlin: Oscar-winning English actor Eddie Redmayne stands in the TV studio at the DPA newsroom. Photo: Carsten Koall/dpa
Archivo - 06 November 2024, Berlin: Oscar-winning English actor Eddie Redmayne stands in the TV studio at the DPA newsroom. Photo: Carsten Koall/dpa - Carsten Koall/dpa - Archivo
Actualizado: jueves, 12 diciembre 2024 15:25

   MADRID, 12 Dic. (CulturaOcio) -

   Eddie Redmayne, ganador del Oscar por interpretar a Stephen Hawking en La teoría del todo y que actualmente protagoniza la serie de SkyShowtime Chacal (The Day of the Jackal), se ha unido a Julia Roberts y Elizabeth Olsen en Panic Carefully, la nueva película de Sam Esmail.

   Según informa The Hollywood Reporter, los detalles de la trama y los personajes son escasos, pero el proyecto producido por Warner Bros. Pictures se describe como un thriller paranoico que tiene influencias en su tono de El silencio de los corderos e implica la caza de un terrorista cibernético. Esmail, creador de la aclamada serie Mr. Robot, y Roberts vuelven a trabajar juntos tras el éxito Dejar el mundo atrás, otro thriller con tintes informáticos que se estrenó en Netflix.

   Redmayne suma este proyecto a su agenda después de que su serie Chacal, que protagoniza junto a Lashana Lynch y Úrsula Corberó, ha resultado ser un éxito sorpresa de crítica y público desde su estreno. El actor, que es uno de los productores ejecutivos de la serie, recibió nominaciones a los Globos de Oro y a los premios Critics' Choice por su interpretación. La serie ya ha sido renovada por una segunda temporada.

    "Tiene el ADN de ese tipo de thriller de la vieja escuela, analógico, de los 70, pero a la vez se percibe como una serie completamente moderna", afirmó Redmayne en una entrevista concedida a CulturaOcio.com durante su reciente visita a España para promocionar la serie en la que reconoció que el proyecto tiene un vínculo personal con el clásico original. "Para mí es prácticamente como si hubiera crecido viendo el original, que era una de las películas favoritas de mi padre", señaló.

Contador