MADRID, 17 Nov. (CulturaOcio) -
Eddie Munson, personaje interpretado por Joseph Quinn, debutó en la temporada 4 de Stranger Things y rápidamente pasó a convertirse en uno de los favoritos de los fans. Y mientras continúan las dudas y rumores sobre si regresará o no en la quinta entrega de la serie de Netflix, el actor está cerca de fichar por una de las sagas de terror más populares de los últimos años.
Según informa Deadline, Quinn se encuentra en negociaciones para formar parte del reparto principal de A Quiet Place: Day One, precuela de la saga Un lugar tranquilo, la saga dirigida por John Krasinski y protagonizada por él mismo junto a su mujer, Emily Blunt. Junto a Quinn, la cinta, que tiene previsto ver la luz el 8 de marzo de 2024, contará en su elenco protagonista con Lupita Nyong'o, intérprete que ganó el Oscar a mejor actriz de reparto por 12 años de esclavitud (2013) y que acaba de estrenar Black Panther: Wakanda Forever.
Paramount Pictures anunció en febrero de este año que la tercera entrega de Un lugar tranquilo llegará a los cines en 2025, un año después del spin-off de la franquicia. Jeff Nichols (Mud, Take Shelter) iba en un principio a dirigir y escribir esta precuela, pero finalmente abandonó el proyecto en octubre de 2021 y su puesto lo ocupa actualmente Michael Sarnoski (Pig). No se conocen más detalles sobre la trama del filme, que en principio no contará con John Krasinski ni con Emily Blunt.
La primera entrega de la saga, que recibió muy buena acogida tanto por parte de la crítica como del público, amasó en taquilla más de 340 millones de dólares en 2018. Su secuela, a pesar de sufrir el efecto de la pandemia, ya que su estreno estaba previsto justo cuando estalló la crisis del covid, logró el pasado año alcanzar los 300 millones de dólares en tras retrasar su lanzamiento en varias ocasiones.