MADRID, 12 Ene. (CulturaOcio) -
Vengadores: Infinity War y Endgame son dos películas muy distintas que funcionan como la mitad de un todo, ya que narran la lucha definitiva de los héroes Marvel contra Thanos. Sin embargo, las comparaciones son inevitables, y hay quien prefiere la primera entrega y quien se decanta por la segunda. En el caso de Elizabeth Olsen, la actriz que interpreta a Bruja Escarlata, lo tiene claro.
Durante una entrevista con CinemaBlend a raíz del inminente estreno de Bruja Escarlata y Visión, la primera serie del Universo Marvel que llegará a Disney+ el viernes 15 de enero, la actriz confesó sus motivos para preferir Infinity War a Endgame. Y no resultan extraños teniendo en cuenta el rol que su personaje jugó en cada película.
"Bueno, me siento más conectada con Infinity War", explicó Olsen. "Pude meterme más dentro de ella. En Endgame estaba confundida. Estaba como '¿de dónde vengo?'", añadió.
Hay que tener en cuenta que en la primera entrega de la lucha contra Thanos, Bruja Escarlata estuvo gran parte del metraje intentando escapar, junto con Visión, de los esbirros del Titán Loco para intentar mantener la Gema de la Mente a salvo, pese al fatal desenlace que esto tuvo para el androide.
- LOS 12 PERSONAJES MÁS PODEROSOS DEL UNIVERSO MARVEL
Sin embargo, en Endgame, su papel es poco más que testimonial, ya que, como muchos otros héroes, Bruja Escarlata cayó víctima del chasquido de Thanos, y no volvió a aparecer hasta los últimos momentos de la cinta, cuando Hulk llevó a cabo su propio chasquido para devolver la vida a los fallecidos en la Decimación.
Ahora, el futuro de Wanda Maximoff es prometedor, pero incierto. Ya que en Bruja Escarlata y Visión se encuentra atrapada junto a su pareja en un extraño mundo de realidades alternativas que imitan a las sitcoms de diferentes generaciones.
¿Por qué? ¿Quién le está haciendo eso a la pareja protagonista? Habrá que esperar al 15 de enero, cuando los dos primeros episodios de la serie lleguen a Disney+, para averiguarlo.