MADRID, 29 Sep. (CulturaOcio) -
El anuncio de la vuelta de Hugh Jackman a su papel de Lobezno en Deadpool 3 sorprendió a todo el mundo... incluyendo a algunos de los propios integrantes del Universo Cinematográfico Marvel. Es el caso de Elizabeth Olsen, la actriz que da vida a Wanda Maximoff (a.k.a. Bruja Escarlata), que al enterarse de la noticia ha asegurado que una de las cosas que más le gustaría hacer en un hipotético futuro es formar equipo con él y el resto de los X-Men.
Olsen se encontraba en un evento organizado por Variety. Allí, un periodista le preguntó por su opinión sobre el retorno de Jackman y la llegada de Lobezno al UCM. La actriz reconoció que no lo sabía, algo habitual por el secretismo que suele emplear Marvel en sus proyectos. "¿De verdad? Guau", declaró, contestando también a la pregunta sobre con qué personajes le gustaría hacer equipo en el futuro.
"Supongo que Lobezno es X-Men. Sería muy guay trabajar con toda esa gente de la franquicia X-Men. Imagino que Fassbender es mi padre en algún mundo, ¿no?", expuso Olsen, encantada con la posibilidad. Y es que en su momento ya se rumoreó la aparición de Magneto, ya fuese la versión de Michael Fassbender o de Ian McKellen, en la serie Bruja Escarlata y Visión.
De hecho, aunque Magento no apareciese, quien sí se dejó ver en la primera producción de Marvel para Disney+ fue el actor Evan Peters, dando vida a un falso Quicksilver, el hermano de Wanda. Peters había dado vida al personaje en la saga X-Men, dando a entender la conexión entre universos. Sin embargo, todo resultó ser una estratagema de Agatha Harkness ya que el verdadero nombre del personaje era Ralph Bohner y era un falso Pietro.
Más adelante, Patrick Stewart regresó como el Profesor X en un universo alternativo en Doctor Strange en el multiverso de la locura. Xavier fue asesinado por la propia Bruja Escarlata, pero esa fue la primera conexión real entre franquicias. Ahora, con la inminente llegada de Lobezno al UCM, tendría sentido que junto a él se formase de nuevo el resto del equipo de la Patrulla X.
En el grupo podría estar Wanda si finalmente se resuelve la duda de si murió en el desenlace de la secuela de Doctor Strange. Su personaje quedó en un limbo tras redimirse de sus errores y ser sepultada por una montaña. Pero nunca se vio el cadáver, y el personaje es lo suficientemente poderoso como para sobrevivir. En caso de ser así, su unión a los X-Men cumpliría el sueño de Olsen de una vez por todas.