MADRID, 27 Feb. (CulturaOcio) -
La 29. edición de los Premios del Sindicato de Actores (SAG Awards) reconoció a a Sally Field con el premio de honor a toda su carrera. Un galardón que la actriz recogió de manos de Andrew Garfield, el actor con el que coincidió en la saga The Amazing Spider-Man y con el que protagonizó un emotivo encuentro dentro y fuera del escenario.
Después de recibir el premio, la intérprete de 71 años fue entrevistada por Entertainment Tonight en el 'backstage' de la gala cuando apareció de repente Andrew Garfield para darle un beso en la mejilla a la que fue su tía May y gran apoyo en The Amazing Spider-Man. "Ella llena algo en mi vida. No sé", comentó el actor californiano, visiblemente emocionado.
"[La nuestra] es una relación que continúa en el momento que nos vemos, es como '¿Puedo ayudarte? ¿Estás bien'", respondió Field. Después, mientras los dos se abrazaban, Garfield calificó de "honor" el haberle entregado el premio a su compañera en las películas sobre el trepamuros.
"Sinceramente, fue un honor. Un verdadero honor. Porque estos momentos son muy raros, y me lo ha pedido alguien a quien admiro y a quien tengo en la más alta estima como la estrella polar de lo que hacemos y como ser humano", aseguró el actor. "Lo dije en serio", añadió, refiriéndose a su discurso hacia Field antes de entregarle el premio.
Se mostrará en la noticia enviada: https://www.youtube.com/watch?v=RHA0f0gf9x0
"Me sentí genial", respondió la actriz cuando le preguntaron qué significaba para ella este honor. Field, ganadora de dos Oscar a mejor actriz en 1980 (Norma Rae) y 1985 (En un lugar del corazón), ha estado nominada a los SAG Awards en un total de ocho ocasiones. En 2008 se hizo con el galardón a mejor interpretación femenina en una serie de drama por su papel en Cinco Hermanos.