MADRID, 8 Jun. (CulturaOcio) -
Chris Hemsworth paralizó la Gran Vía madrileña durante su visita a España para promocionar Tyler Rake 2, su nueva película que llegará a Netflix el próximo 16 de junio. La plataforma organizó una espectacular persecución de coches en el centro de Madrid antes de la presentación del filme en los Cines Callao. Antes de la 'premiere', el actor visitó el plató de El Hormiguero, el programa de Pablo Motos en Antena 3. Y fue precisamente allí donde la reina Letizia y la infanta Sofía se encontraron con el intérprete que da vida a Thor del Universo Marvel.
Según adelantó El Mundo citando fuentes de Netflix y más tarde confirmó la página web del programa de Antena 3, Letizia y Sofía estuvieron entre bambalinas mientras Hemsworth grababa su intervención en el programa de Pablo Motos, que se emitiría tan solo unas pocas horas después, para después conocer en persona al famoso actor australiano. La hija pequeña de los Reyes es una gran fan del intérprete y tuvo la oportunidad de conversar unos minutos con él.
'Tyler Rake 2', la nueva película de Netflix, fue presentada entre una gran expectación en los Cines Callao de Madrid, en un evento que contó con la presencia de CulturaOcio.com. Hemsworth y el resto del equipo de la cinta llegaron a la premiere tras un espectáculo de persecución de coches para el cual hubo que cortar la Gran Vía. De los vehículos bajaron el propio actor de Los Vengadores junto a las actrices Golshifteh Farahani y Olga Kurylenko, además del director Sam Hargrave.
"Es genial estar aquí. Muchas gracias por el apoyo. La acogida que tuvimos hacia la primera película y los fans que conseguimos son la razón de que hoy estemos aquí", afirmó Hemsworth al subir al escenario de los cines en la premiere. "Creo que hablo por todos los que estamos en el escenario. Hacemos películas por nuestro desarrollo personal, pero también para el público. Por eso estamos aquí, lo hemos hecho gracias a vosotros. Así que, de nuevo, muchas gracias por el apoyo, os queremos, esperemos que os guste la película", declaró el actor en la presentación de la cinta.
"LA ACCIÓN SIN EMOCIÓN ES SOLO RUIDO"
En 'Tyler Rake 2', tras sobrevivir milagrosamente en la primera entrega, el mercenario de operaciones encubiertas encarnado por Hemsworth, abandona su retiro y regresa a la acción con otra misión letal: sacar de la cárcel a la familia de un despiadado gánster georgiano. Una secuela que, promete Hemsworth, tiene "más y mejor acción", pero que también da un paso adelante en el plano emocional.
El actor, en una entrevista concedida a Europa Press, destacó que en la primera película "el elemento emocional estaba ahí, se sugería y estaba presente en probablemente solo una única escena", mientras que en esta segunda entrega "lo que más me emociona es precisamente el factor emocional".
"Tenemos la oportunidad de contar su origen por segunda vez, ahondando en la historia del personaje, en qué le sucedió a su mujer y a su hijo y en por qué él es cómo es", destaca Hemsworth que asegura que el "desarrollo de esa parte afectiva complementa la acción", algo que es esencial para establecer un vínculo con la audiencia. "Si solo tienes acción sin esa conexión a nivel emocional con el público, eso es solo ruido", sentencia el interprete australiano.