Fast & Furious 8
UNIVERSAL
Actualizado: jueves, 20 abril 2017 11:11

MADRID, 14 Abr. (CulturaOcio) -

La octava película de Fast & Furious fue testigo de una presunta pelea entre dos pesos pesados de la franquicia: Vin Diesel y Dwayne Johnson. Una disputa que se mantuvo durante todo el verano pasado, mientras los dos protagonistas dedicaban amenazantes declaraciones, eso sí, nunca mencionándose el uno al otro.

Con el estreno de Fast & Furious 8, parecía que la polémica se había zanjado. Según indicaba Diesel a USA Today, ambos tienen una buena relación y en su casa, "es tío Dwayne".

A pesar de estas palabras, la polémica ha vuelto a salir a la palestra, cuando Vin Diesel evitó que una escena protagonizada por 'The Rock' y Jason Statham no apareciese en la cinta, según informa The Wrap.

En esta película de la saga, el teniente Hobbs y Shaw tienen una particular relación que va evolucionando hacia lo que parece ser el comienzo de una amistad, algo qeu se mostraba en esta escena supuestamente eliminada y que podría llevar a que el personaje de Johnson tuviese un spin-off dentro de la franquicia.

Vin Diesel, como productor del filme, no estaría de acuerdo con el protagonismo que tendría su compañero, por lo que cuando se enteró de que 'The Rock' y Statham habían grabado esa escena no tardó en llamar a Universal para asegurarse se que fuese eliminada del montaje final, según fuentes de The Wrap.

Sin embargo, otras informaciones apuntan a que nada de esto tiene que ver con Diesel y sus 'caprichos' y la escena fue filmada para incluirla en la versión extendida del DVD y Blu-Ray.

Los protagonistas todavía no han hablado claramente de la supuesta pelea que hubo entre ambos. En todas las ocasiones que han tenido para desmentir o confirmar estas informaciones han dejado pasar el momento, alegando que entre los dos existe buena relación.

Sin ninguna duda, este es otro capítulo que se une a la historia y es posible que Diesel y Johnson traten próximamente.

YA EN CINES

La película contará, además de con Vin Diesel, con otros rostros ya familiares de la saga como Dwayne Johnson (Hobbs), Michelle Rodriguez (Letty Toretto), Ludacris (Tej Parker), Tyrese Gibson (Roman Pearce), Jason Statham (Deckard Shaw), Elsa Pataky (Elena), Nathalie Emmanuel (Ramsey) y Kurt Russell (Mr. Nobody).

Entre los nuevos fichajes destaca la oscarizada Charlize Theron, que dará vida a Cipher, Scott Eastwood (Escuadrón Suicida), Kristofer Hivju (Juego de tronos) y a la también ganadora del Oscar Helen Mirren, que dará vida a la madre de Owen Shaw (Luke Evans) y Deckard Shaw (Jason Statham).

La sinopsis oficial de Fast and Furious 8 es la siguiente: "Ahora que Dom y Letty están de luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego, y el resto del equipo ya no tiene que vivir huyendo de la ley, nuestros héroes por fin pueden dejar los constantes viajes de misión en misión y empezar a disfrutar de una vida normal.

Pero cuando una misteriosa mujer (Charlize Theron) seduce a Dom para arrastrarlo al mundo del crimen del que parece no poder escapar, traicionando a aquellos que más le importan, el equipo tendrá que afrontar desafíos que pondrán a todos a prueba hasta límites desconocidos".

Más noticias