MADRID, 5 Sep. (CulturaOcio) -
El 8 de julio vio la luz en cines Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega de la saga protagonizada por Chris Hemsworth que, entre otros personajes, mostraba a una variedad de deidades lideradas por el Zeus de Russell Crowe. Casi dos meses después de su estreno, Marvel ha lanzado una escena eliminada de la película en la que presentan a un nuevo Dios.
La escena, publicada por La Casa de las Ideas a través de IGN y de poco más de un minuto de duración, lleva por título 'Looking for Zeus' ('Buscando a Zeus') y está protagonizada por Simon Russell Beale como Dionisio, dios del vino y la fertilidad. "No nos gustan los extraños aquí en Ciudad Omnipotencia", le dice la deidad a Thor mientras pide constantemente a sus sirvientes que le den uvas.
Dionisio, que parece estar un poco borracho, comenta entonces que puede concederle una audiencia con Zeus, ya que es su padre. "Aburrido", responde cuando le explican el motivo de la audiencia, antes de marcharse con Afrodita a continuar sus particulares cometidos como dios que fomenta la locura y el éxtasis.
Russell Beale, tras ver su escena eliminada, estuvo a punto de desaparecer del metraje de la cinta del todo. Sin embargo, Dionisio aparece de fondo en la secuencia posterior de Ciudad Omnipotencia, cuando Thor y sus acompañantes comparecen por fin ante Zeus.
Tras su paso por las salas de cine, donde ha recaudado más de 737 millones de dólares, Thor: Love and Thunder verá la luz en Disney+ el 8 de septiembre, coincidiendo con el Disney+ Day, como ya sucedió con Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos en la celebración del año pasado.