La escena post-créditos de Fast and Furious X: El regreso de ((SPOILER)) explicado
La escena post-créditos de Fast and Furious X: El regreso de ((SPOILER)) explicado - UNIVERSAL PICTURES
Actualizado: lunes, 22 mayo 2023 10:26

   MADRID, 20 May. (CulturaOcio) -

   Dominic Toretto y toda la Familia de Fast and Furious ha regresado con una nueva aventura. Fast X es el principio del desenlace de la saga, que podrá punto y final en su siguiente entrega (o quizá dentro de dos). Y esta vez, los protagonistas deben mantenerse a salvo de Dante, un enemigo muy peligroso que viene desde su pasado sediento de sangre y venganza.

   ((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   Al igual que otras muchas sagas como el Universo Cinematográfico de Marvel o el Universo DC, las películas de Fast and Furious suelen contar con al menos una escena después de los créditos. Fast X no ha sido excepción, y ha anticipado un momento muy esperado por los fans.

   Tras acabar la película, una vez superada la primera fase de créditos, la película vuelve a ponerse en marcha. Y en ella la franquicia recupera a uno de sus grandes personajes, literal y figuradamente. Luke Hobbs, el invencible agente de policía interpretado por Dwayne Johnson, ha vuelto.

   The Rock había sugerido anteriormente que, tras su spin-off Hobbs and Shaw, no volvería a la saga Fast and Furious. Sus problemas con Vin Diesel han sido muy sonados a lo largo de los años. Sin embargo, finalmente ha decidido retractarse y acompañar a la Familia en esta aventura final.

   En la escena, Hobbs y su equipo entran en un almacén abandonado. Lo que allí encuentran son unos monitores que muestran las peripecias de Toretto y compañía a lo largo de los años. Junto a todo ello, un teléfono suena. Hobbs responde y quien se encuentra al otro lado de la línea no sorprende a nadie.

   Dante, el villano de Jason Momoa, le explica que si bien considera a Dom como el responsable de la muerte de su padre, fue Hobbs quien apretó el gatillo a sangre fría y lo asesinó en mitad de la autopista en Río de Janeiro en el final de Fast and Furious 5. Por ello, el antagonista le promete que va a ir a por él también. Un reto ante el que Hobbs, una vez más, no se achanta.

   De esta forma, la saga confirma que Hobbs ha vuelto para quedarse y que, con toda seguridad, gozará de un gran protagonismo en la próxima entrega de Fast and Furious. Para ver cómo se resuelve su cara a cara con Dante habrá que esperar hasta 2025, fecha en la que se ha anunciado que llegará la película.

Más noticias