MADRID, 15 Nov. (CulturaOcio) -
Coincidiendo con el lanzamiento de la versión extendida de Escuadrón Suicida (Suicide Squad) en Digital HD -el 13 de diciembre saldrá a la venta en Blu-Ray y en DVD-, llegan dos de las escenas eliminadas de la película que no se pudieron ver en la gran pantalla. En una de ellas Killer Croc tiene más diálogos y en otra Harleen Quinzel muestra su obsesión por el Joker persiguiéndole en moto.
En la primera escena eliminada, Harley Quinn trata de presionar a Killer Croc para saber más de él, algo que a éste no le sienta muy bien. "¿Te gustaría comerme?", le reta Harley. Su respuesta negativa ofende a la pareja de Joker. El villano, molesto, hace el ademán de querer arrancarle la cabeza a su compañera del Escuadrón.
En la siguiente escena eliminada, Harley ve una motocicleta y recuerda uno de sus momentos con Joker, antes de su transformación en villana. Harleen Quinzel persigue al Payaso del Crimen montada en una motocicleta, que para en medio de la carretera para pararse justo enfrente del coche de Joker. Éste parece molesto con la presencia de la psiquiatra, y a regañadientes, frena el vehículo. "¡No me vas a dejar", le grita Harleen golpeando el capó del coche.
UNA RECAUDACIÓN MILLONARIA
Dirigida por David Ayer, Escuadrón Suicida recaudó más de 745 millones de dólares en los cines de todo el mundo gracias a la gran cantidad de fans que moviliza el universo de DC Comics. La película contó con Jared Leto y también con Margot Robbie (Harley Quinn), Will Smith (Deadshoot), y Viola Davis (Amanda Waller).
Completaron el reparto Jai Courtney, que interpreta al Capitán Boomerang; Joel Kinnaman como Rick Flagg; Cara Delevigne, como La Encantadora; Adewale Akinnuoye-Agbaje, como Killer Croc; Karen Fukunaga, que dio vida a Katana; Ike Barinholtz que interpretó a Griggs; Adam Beach en el papel de Slipknot; Jay Hernandez, que fue Diablo y Scott Eastwood como el teniente GQ Edwards.
A parte de los villanos, la película también cuenta con cameos de algunos de los héroes de DC como el Batman de Ben Affleck y otro de los héroes de La Liga de la Justicia, The Flash, interpretado por Ezra Miller.
La próxima cita en los cines con el universo de Warner/DC será el estreno de Wonder Woman, la cinta que protagonizada por Gal Gadot y dirigida por Patty Jenkins verá la luz en las salas en junio del próximo año.