MADRID, 16 Ago. (CulturaOcio) -
Escuadrón Suicida, la cinta dirigida por David Ayer que a pesar de las críticas dispares, ha sido un éxito en taquilla, dejaba muchas preguntas sin respuesta. Una de ellas era qué significado tenía el peluche en forma de unicornio que lleva el Capitán Boomerang (Jai Courtney) a todas partes. Y Ayer ha resuelto el misterio.
En una entrevista con Empire, el director de la película revela que el pendenciero y maleducado Boomerang es en realidad un 'Brony', término que se utiliza para referirse a los fans adultos de My Little Pony (Mi Pequeño Pony).
El cariño que siente hacia este muñeco, que también le sirve como amuleto, tiene una explicación: Ayer quería darle a Boomerang un hobbie. El peluche, bautizado como Pinky, en un principio iba a formar parte del decorado de Escuadrón Suicida, pero finalmente se mete de lleno en la historia y la personalidad de uno de sus miembros.
"Pinky en realidad iba a ser una pieza de decoración en una de nuestras oficinas. Pensé que Boomerang necesitaba una pequeña parte de diversión y tontería, que le siguiera a todas partes en la película. Se convirtió en una especie de mascota", explica Ayer sobre el famoso peluche. "Sí, él es un Brony. Creo que está bien. Es algo bueno darle un hobbie aparte de robar bancos", señala el director.
ESCUADRÓN SUICIDA YA ES UN TAQUILLAZO
La película de Escuadrón Suicida reúne a los malos malísimos de este universo, un grupo de villanos encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos que se verá obligado a cumplir misiones secretas de alto riesgo para limpiar su expediente. La cinta suma una recaudación que ya supera los 466 millones de dólares en todo el mundo.
Completan el reparto encabezado por Margot Robbie (Harley Quinn), Will Smith (Deadshoot) y el propio Joker (Jared Leto); Joel Kinnaman como Rick Flagg; y Cara Delevigne, como La Encantadora.
También veremos a Adewale Akinnuoye-Agbaje, que es Killer Croc, Karen Fukunaga, que da vida a Katana; Ike Barinholtz que interpreta al doctor Hugo Strange; Viola Davis como Amanda Waller; Adam Beach en el papel de Slipknot y Jay Hernandez, que es Diablo.