MADRID, 17 Jul. (CulturaOcio) -
El 22 de diciembre llegará a los cines la secuela de Aquaman con Jason Momoa encarnando de nuevo al héroe acuático del Universo DC. Y mientras se acerca la fecha de estreno ha salido a la luz que el Reino Perdido comenzó a filmar sus reshoots dos años después de que James Wan comenzara el rodaje de la película.
No son pocos los fans que aguardan impacientes para ver de nuevo en la gran pantalla a Momoa como el poderoso héroe atlante Arthur Curry. Sin embargo, más allá de la vuelta de Amber Heard al papel de Mera, la heredera al trono de Xebel, pocos son los detalles que se conocen sobre Aquaman y el Reino Perdido.
Es por eso, que ávidos por saber más sobre la nueva entrega de la franquicia, Patrick Wilson, que ya dio vida a Orm, personaje también conocido por su sobrenombre, Ocean Master, y al que volverá a interpretar en la secuela, reveló en una reciente entrevista con The Hollywood Reporter que la cinta inició sus reshoots dos años después de comenzar a rodarse.
Wilson comentó ya ha terminado al fin de rodar sus nuevas secuencias en Aquaman 2 y aseguró que "Orm es asombroso" y que, de hecho, estuvo interpretándolo "la semana pasada". Es decir, que Wan ha estado rodando nuevas secuencias para la película después incluso de que se hicieran los primeros pases.
En este sentido, hay que recordar que el pasado mes de febrero varios medios estadounidenses señalaron que Aquaman 2, de nuevo con Wan tras las cámaras, no convenció durante los pases de prueba, por lo que es de suponer que estos reshoots se hayan dedicado a pulir algunos de los aspectos que menos convencieron de la película. Tampoco hay que descartar que, tal y como señaló el propio director, se hayan modificado algunos pasajes de la cinta para adaptarla a los nuevos planes de James Gunn y Peter Safran, los ahora responsables de DC Filme, que comenzarán una nueva era en la macrofranquicia.
Sea como fuere, lo cierto es que la secuela de la saga protagonizada por Jason Momoa llegará a los cines en un momento complicado tras los fiascos de Dwayne Johnson con Black Adam y la mala acogida en taquilla de The Flash de Ezra miller.
Sin embargo, todavía son muchos los fans que mantienen muy altas sus expectativas por la película, ya que con 1.148 millones de dólares, la primera entrega de Aquaman sigue siendo la película más taquillera del DCEU hasta la fecha.