El actor, productor y comediante Eugenio Derbez donará 1 millón de dólares a los damnificados de Acapulco tras el paso de las tormentas que azotaron a Mexico. El dinero será recaudado de la venta de taquillas de su más reciente película 'No se aceptan devoluciones'.
En una entrevista con el presentador mexicano, Joaquín López Dóriga, Derbez ha anunciado que donará las ganancias de su filme en Estados Unidos del día 20 de septiembre para Acapulco.
"La taquilla de hoy de Estados Unidos será donada en su totalidad a los damnificados de Acapulco, debe ser alrededor de un millón de dólares y espero que la taquilla funcione como ha venido funcionando" expresó.
Y agregó que: "ver las calles inundadas, ver las carreteras destrozadas y ver a la gente devastada pidiendo ayuda, la verdad es que no me puedo quedar con los brazos cruzados", indicó a 'El Noticiero'.
Eugenio afirmó que sus compañeros de reparto en el filme --que fue grabado en gran parte en la ciudad de Acapulco-- y la producción, estuvieron de acuerdo con la ayuda: "yo no había querido decir nada, porque estuve en los últimos dos días tratando de hablar con la producción, con los productores de Estados Unidos y la gente involucrada en la película, y decidimos no quedarnos con los brazos cruzados con esta gente que nos ayudó y nos apoyó, en Acapulco hemos pasado momentos inolvidables todos los mexicanos".