MADRID, 30 Jun. (CulturaOcio) -
Evan Peters volverá a enfundarse el traje de Quicksilver para sumarse al elenco de mutantes de X-Men: Dark Phoenix. No es el único fichaje, ya que también se ha confirmado la incorporación de Lamar Johnson, actor canadiense del programa 'The Next Step', aunque no se ha desvelado su papel.
Después de su paso por Días del futuro pasado y Apocalipsis, Quicksilver no tenía cabida en Fénix Oscura puesto que no pertenece a la saga de cómics en cuestión. Pero, según informa The Hollywood Reporter, la popularidad que logró entre los espectadores sería el motivo por el que Simon Kinberg, director y guionista del filme, haya decidido incluir el personaje.
El papel de Lamar Johnson aún no ha sido desvelado y tampoco hay rumores sobre qué personaje podría encarnar el canadiense dentro del universo de los mutantes. El anuncio de estas dos incorporaciones se produce la misma semana que da comienzo el rodaje de Dark Phoenix en Montreal.
X-Men: Dark Phoenix tendrá a los mandos a Simon Kinberg, productor y guionista habitual de la saga mutante, quien se encarga tanto de dirigir la cinta como de escribir el guion. Kinberg adaptará a la gran pantalla la trama de los cómics de Fénix Oscura cuyo arco argumental se sitúa en la década de los 90.
Peters y Johnson forman parte de un reparto formado por Jennifer Lawrence (Mística), James McAvoy (Profesor Charles Xavier), Michael Fassbender (Magneto), Sophie Turner (Jean Grey), Nicholas Hoult (Bestia), Tye Sheridan (Cíclope), Alexandra Shipp (Tormenta) y Kodi Smit-McPhee (Rastreador).