MADRID, 22 Nov. (CulturaOcio) -
Jonathan Majors fue condenado en diciembre de 2023 por agresión contra su expareja, Grace Jabbari, y sentenciado a asistir a terapia por violencia doméstica. Jabbari volvió a denunciar posteriormente al actor por difamación, una acusación que ahora ha sido retirada.
Según Variety, Jabbari retiró el 21 de noviembre una demanda federal contra el actor, en la que lo acusaba de agresión y difamación. Esta acusación se produjo a raíz de una entrevista que Majors concedió a Good Morning America, y la mujer alegó que el intérprete la había difamado al continuar sosteniendo, después del veredicto de culpabilidad, que él "nunca había puesto las manos encima a una mujer".
Los abogados de ambas partes presentaron una notificación conjunta ante el tribunal, afirmando que "por la presente, se desestiman todas las reclamaciones contra el demandado".
2023 iba a ser un gran año para Majors, que protagonizó junto a Michael B. Jordan Creed III y volvió a dar vida a Kang el Conquistador en Ant-Man y la Avispa: Quantumanía. Sin embargo, su arresto en marzo de 2023 llevó a que su agencia de representación y relaciones públicas dejaran de contar con él, una decisión que también tomó Marvel cuando fue hallado culpable.
El actor estaba llamado a ser el gran antagonista del Universo Marvel protagonizando Avengers: The Kang Dynasty, pero el estudio desechó el proyecto y decidió reescribir la trama de la película que acabó convertida en Avengers: Doomsday con el gran fichaje de Robert Downey Jr., el actor que en su día dio vida a Iron Man/Tony Stark, encarnando ahora al malévolo Doctor Doom.
Recientemente, Majors fichó por Merciless, un thriller del director Martin Villeneuve, a principios de este año, como primer paso hacia la reactivación de su carrera. Briarcliff Entertainment adquirió otra película de Majors, Magazine Dreams, para su estreno el próximo año, después de que Searchlight Pictures abandonara el proyecto.